Máster en Finanzas en Estados Santiago De Los Caballeros, República Dominicana

Ver Másters en Finanzas en Estados Santiago De Los Caballeros la República Dominicana 2019

Finanzas

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

El campo de las Finanzas se centra en la gestión del dinero en todos los niveles. Los estudiantes de Finanzas suelen estudiar una amplia gama de temas, desde inversión bancaria a planificación financiera personal. Pueden enfocarse directamente en una rama como contabilidad o finanzas empresariales, o esperar a especializarse en un programa de posgrado.

La República Dominicana tiene una de las economías más fuertes entre los países de ingresos medios del mundo, y el gobierno se ha fijado metas ambiciosas para su desarrollo social y económico. Estudiar en la República Dominicana podría proporcionar a cada estudiante con un ambiente rico e interesante cultura.

Al ser una ciudad con 4 zonas francas industriales, Santiago es una provincia de la República Dominicana. Cuenta con más de 1 millón de habitantes. La región se divide en 10 municipios. Existen numerosas instituciones de educación superior en toda la provincia.

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados Santiago De Los Caballeros República Dominicana 2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here