Filter
Programas de Máster
Rusia Óblast de Cheliábinsk Cheliábinsk Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Finanzas en Estados Cheliábinsk el Rusia 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Las Finanzas son la disciplina que se ocupa de la gestión del dinero, e incluye finanzas personales, corporativas y públicas. Aunque generalmente asociadas con gestión de activos y deuda en términos de inversión bancaria, las Finanzas también incluyen otras especializaciones, como contabilidad y planificación de la jubilación.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

La ciudad de Chelyabinsk se encuentra en el noreste de Chelyabinsk Oblast en Rusia. Con una población de más de 1 millón de personas, cuenta con más de 12 universidades y es el principal centro de formación profesional en toda la región de los Urales en Rusia.

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados Cheliábinsk Rusia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Finanzas, Cheliábinsk

Títulos
Ubicación
Rusia
Óblast de Cheliábinsk
Cheliábinsk
Tipo de estudio
Ritmo
South Ural State University

El objetivo del programa es formar maestros de economía que tengan la intención de llevar a cabo actividades profesionales en el campo de la economía y la gestión. ... [+]

El objetivo del programa de maestría Comercio en el mercado externo de bienes y servicios es formar maestros en economía que realicen actividades económicas extranjeras en las empresas de la industria, el comercio y los servicios. Los estudiantes estudian temas relacionados con los aspectos específicos de la organización de negocios extranjeros en el mercado nacional, así como la organización de negocios en mercados extranjeros, especialmente la organización de negocios basados en Internet, exploran las posibilidades de inversión y financiamiento internacional; y evaluar los riesgos en el ámbito de la actividad económica exterior.

Una amplia gama de disciplinas profesionales incluye el estudio de: problemas actuales de la ciencia económica, organización empresarial en un mercado extranjero; Creación y desarrollo de redes internacionales de empresas. organización del transporte internacional; gestión de la actividad económica exterior en sistemas logísticos; operaciones de mediación internacional; análisis de marketing de las capacidades competitivas de las empresas; Evaluación y prevención de riesgos en el ámbito de la actividad económica exterior.... [-]

Rusia Cheliábinsk
Septiembre 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español