Máster en Finanzas en Estados Cheliábinsk, Rusia

Ver Másters en Finanzas en Estados Cheliábinsk el Rusia 2019

Finanzas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Las Finanzas son la disciplina que se ocupa de la gestión del dinero, e incluye finanzas personales, corporativas y públicas. Aunque generalmente asociadas con gestión de activos y deuda en términos de inversión bancaria, las Finanzas también incluyen otras especializaciones, como contabilidad y planificación de la jubilación.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

La ciudad de Chelyabinsk se encuentra en el noreste de Chelyabinsk Oblast en Rusia. Con una población de más de 1 millón de personas, cuenta con más de 12 universidades y es el principal centro de formación profesional en toda la región de los Urales en Rusia.

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados Cheliábinsk Rusia 2019

Leer más

Maestría en Economía

South Ural State University
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Rusia Cheliábinsk

El programa está preparando economistas-investigadores, que obtienen un conocimiento profundo de la teoría económica moderna con la propiedad profesional de métodos socioeconómicos, métodos de modelado y análisis económico y matemático. [+]

El programa está preparando economistas-investigadores, que obtienen un conocimiento profundo de la teoría económica moderna con la propiedad profesional de métodos socioeconómicos, métodos de modelado y análisis económico y matemático. Los cursos ofrecidos dentro del programa abren amplias oportunidades para la carrera académica y el empleo en el campo de la investigación, en la administración estatal y municipal, en empresas con divisiones financieras, económicas o analíticas, bancos, que requieren conocimientos profesionales en el campo de la economía.

gestión bancariacontabilidad, control interno y tributacióncomercio en el mercado externo de bienes y serviciospolítica internacional de economía y comerciodesarrollo sostenible de los sistemas económicos y socialesregulaciones aduaneras y actividades económicas internacionales de la compañíafijación de precios y presupuestoeconomía y gestión en complejos de construcción de inversiónnegocios y economía de mercadoanálisis económico y control de la empresaapoyo económico de la gestión de proyectos para el desarrollo empresarial... [-]