Máster en Finanzas en Estados Nizhni Nóvgorod, Rusia

Ver Másters en Finanzas en Estados Nizhni Nóvgorod acerca Rusia 2018

Finanzas

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El campo de las Finanzas puede dividirse en finanzas personales, públicas y corporativas. Cada rama se centra en la gestión de activos y deudas, a menudo haciendo hincapié en inversión bancaria. Los estudiantes de Finanzas pueden seguir una educación general o especializarse en un área concreta como contabilidad o finanzas corporativas.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Con una población de más de 1 millón de habitantes, Nizhny Novgorod ciudad es la quinta ciudad más grande de Rusia. Se encuentra en la región de Novgorod, y es un centro económico y cultural de la zona. Cuenta con 9 universidades.

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados Nizhni Nóvgorod Rusia 2018

Leer más

Master 'Financial Analyst (CFA Institute University Affiliation Programme)'

Higher School of Economics
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Rusia Moscú Nizhni Nóvgorod + 1 más

El programa Financial Analyst Master proporciona un balance de teoría y estudio de caso en cursos impartidos por personal académico de HSE que son expertos en sus campos, así como destacados oradores invitados de varias instituciones rusas y globales, incluidos los titulares de CFA. Los solicitantes deben poseer una licenciatura y una sólida formación en economía, finanzas o matemáticas. El programa se realiza completamente en inglés. [+]

Descripción general del programa

Fundado en 1995 como una división estructural de HSE , el Instituto Bancario ha ofrecido una amplia gama de programas de posgrado y posgrado en los campos de banca, finanzas, inversión, administración y derecho a lo largo de los años. Estos han incluido programas corporativos especiales para agencias gubernamentales, compañías privadas, bancos comerciales y el Banco Central de la Federación de Rusia, así como más de 50 programas personalizados y cursos a corto plazo.

El programa Financial Analyst Master proporciona un balance de teoría y estudio de caso en cursos impartidos por personal académico de HSE que son expertos en sus campos, así como destacados oradores invitados de varias instituciones rusas y globales, incluidos los titulares de CFA. Los solicitantes deben poseer una licenciatura y una sólida formación en economía, finanzas o matemáticas. El programa se realiza completamente en inglés.... [-]