Máster en Finanzas en Estados Óblast de Novosibirsk, Rusia

Ver Másters en Finanzas en Estados Óblast de Novosibirsk y Rusia 2018

Finanzas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El campo de las Finanzas se centra en la gestión del dinero en todos los niveles. Los estudiantes de Finanzas suelen estudiar una amplia gama de temas, desde inversión bancaria a planificación financiera personal. Pueden enfocarse directamente en una rama como contabilidad o finanzas empresariales, o esperar a especializarse en un programa de posgrado.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados Óblast de Novosibirsk Rusia 2018

Leer más

Máster en Dirección Financiera

Novosibirsk State University
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Rusia Novosibirsk

El programa está orientado a las tendencias educativas internacionales en el campo de la gestión financiera y tiene como objetivo proporcionar al estudiante una amplia gama de competencias en finanzas relevantes para un contexto internacional. [+]

Descripción

El programa de maestría en Gestión financiera se basa en tres condiciones previas necesarias:

El programa está orientado a las tendencias educativas internacionales en el campo de la gestión financiera y tiene como objetivo proporcionar al estudiante una amplia gama de competencias en finanzas relevantes para un contexto internacional. Al estudiar el programa, estas competencias se pueden aplicar a la experiencia rusa (ya sea dentro de las disciplinas o el trabajo de investigación), que se considerará un caso especial, aunque brindando una ventaja comparativa para las perspectivas de carrera en Rusia;El programa se desarrolla junto con profesionales líderes en finanzas. Su tendencia aplicada es apoyada debido a la estrecha cooperación con empresas, instituciones y profesionales tanto en la enseñanza como en la supervisión de la investigación;La parte básica del programa corresponde a los requisitos de los Estándares Educativos Federales Rusos para el Máster en Gestión, mientras que su parte variable permite formar competencias específicas del programa. La estructura de la parte variable del programa se forma alrededor de cuatro temas esenciales:finanzas de la compañía;mercados financieros y cuestiones relacionadas;infraestructura financiera;evaluación y gestión de riesgos.Objetivo del programa... [-]