Máster en Finanzas en Estados Krai de Krasnoyarsk, Rusia

Ver Másters en Finanzas en Estados Krai de Krasnoyarsk Desde Rusia 2019

Finanzas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El campo de las Finanzas puede dividirse en finanzas personales, públicas y corporativas. Cada rama se centra en la gestión de activos y deudas, a menudo haciendo hincapié en inversión bancaria. Los estudiantes de Finanzas pueden seguir una educación general o especializarse en un área concreta como contabilidad o finanzas corporativas.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados Krai de Krasnoyarsk Rusia 2019

Leer más

Gestión financiera

Siberian State Aerospace University SibSAU
Campus Tiempo completo September 2019 Rusia Krasnoyarsk

El propósito del programa de maestría, "Administración Financiera" es preparar a profesionales líderes en el campo de la gestión financiera [+]

Gestión financiera

El propósito del programa de maestría, "Administración Financiera" es preparar a profesionales líderes en el campo de la gestión financiera, con los conocimientos y habilidades fundamentales de la financiera mene zhmenta, así como las cualidades analíticas y de liderazgo.

&nbsp

Maestros que han completado su formación en el marco del programa puede llevar a cabo la planificación estratégica y organización de la gestión financiera, para organizar el trabajo en curso de las funciones de finanzas, recopilar y analizar los distintos tipos de información financiera y gestionar el flujo de caja, evaluar los riesgos para las empresas a evaluar el negocio y tomar decisiones relacionadas con la inversión y el uso de los fondos propios y prestados. Los graduados pueden trabajar en puestos clave en las instituciones del sector financiero, como bancos, compañías de seguros, auditoría y empresas de consultoría, así como en los departamentos financieros de varias empresas. ... [-]