Máster en Finanzas en Estados San Petersburgo, Rusia

Ver Másters en Finanzas en Estados San Petersburgo para Rusia 2018/2019

Finanzas

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El campo de las Finanzas se centra en la gestión del dinero en todos los niveles. Los estudiantes de Finanzas suelen estudiar una amplia gama de temas, desde inversión bancaria a planificación financiera personal. Pueden enfocarse directamente en una rama como contabilidad o finanzas empresariales, o esperar a especializarse en un programa de posgrado.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

La ciudad de San Petersburgo se encuentra a orillas del río Neva. Tiene una población de más de 5.000.000 habitantes. La ciudad cuenta con 716 escuelas públicas y 80 escuelas de formación profesional.

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados San Petersburgo Rusia 2018/2019

Leer más

Maestría en Finanzas

Higher School of Economics
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Rusia San Petersburgo

El programa de Maestría (38.04.08) en Finanzas (MiF) ofrece capacitación tanto para profesionales en gestión financiera y de riesgos, como para investigadores académicos en el área de finanzas. El programa se enfoca en crear y desarrollar competencias en gestión financiera y gestión de riesgos para instituciones financieras y compañías no financieras. [+]

Visión general del programa

El programa de Maestría (38.04.08) en Finanzas (MiF) ofrece capacitación tanto para profesionales en gestión financiera y de riesgos, como para investigadores académicos en el área de finanzas.

El programa se enfoca en crear y desarrollar competencias en gestión financiera y gestión de riesgos para instituciones financieras y compañías no financieras. El énfasis principal está en la teoría contemporánea y las prácticas modernas en finanzas corporativas y gestión de riesgos. Al mismo tiempo, el programa proporciona los conocimientos fundamentales en el amplio campo de las finanzas que garantiza que nuestros graduados están preparados para una diversidad de carrera Pathways , incluso en el sector real de la economía, bancos, fondos de inversión, empresas de consultoría, empresas de seguros y en otra parte. El enfoque en la enseñanza basada en la investigación, entregada a través de una combinación de proyectos de investigación estudiantil, oportunidades de pasantías, trabajo de disertación y cursos impartidos también equipa a los estudiantes para el ingreso a una carrera académica a través de un programa de doctorado.... [-]