Máster en Finanzas en Singapur

Ver Programas de Máster en Finanzas en Singapur 2019

Finanzas

Estudiantes de todo el mundo han descubierto a Singapur como un destino excepcional para la educación de postgrado. Las instituciones académicas en Singapur esforzamos por la excelencia en la educación y ofrecer una perspectiva internacional única de sus programas a través de planes de estudio y una población de estudiantes internacionales. Los estudiantes que opten por obtener un título de Maestría en Finanzas en Singapur puede tener la experiencia académica que combina, no de primer nivel de educación, cultura interesante, en un país muy interesante.

 

Hay una amplia gama de Master en Finanzas en los programas de Singapur que los estudiantes puedan elegir. Si bien los programas varían, los estudiantes obtendrán un conocimiento profundo de los fundamentos en los negocios y las finanzas, mientras que va en profundidad en el área específica de especialización. Algunos de los programas que se ofrecen para un Master en Finanzas en Singapur incluye la gestión de patrimonios, banca, inversiones, servicios financieros, y la ingeniería financiera, entre muchos otros.

 

Para aprender más sobre una Maestría en Finanzas en Singapur, desplazarse a través de los programas a continuación. Dar el siguiente paso hoy!

Leer más

Maestría en finanzas

ESSEC Business School
Campus Tiempo completo 15 meses September 2019 Singapur

El Master en Finanzas, reconocido por la Educación Superior y el Ministerio Francés de Investigación como Maestría, y el puesto 7 mejores Master en Finanzas en todo el mundo por el Financial Times en 2016, es un programa de postgrado adaptado a las necesidades y objetivos individuales. [+]

Palabras del Director Académico

"La economía cada vez más globalizado y complejo crea una demanda adicional para los graduados con una experiencia reconocida en todos los ámbitos de las finanzas. Además, los directores financieros corporativos, empresas de consultoría (asesoramiento), bancos de inversión y las entidades financieras están en necesidad de conocimientos técnicos en profundidad en finance.Career orientado e internacional centrado, el Maestro ESSEC en Finanzas es un programa altamente selectivo e intensivo diseñado para ofrecer una formación de alta calidad a los estudiantes de alto potencial que deseen seguir una carrera en finanzas corporativas, mercados financieros, gestión de activos y cartera, así como la gestión de riesgos. El programa cuenta con una fuerte dimensión internacional y enseña a los estudiantes para adaptarse a un entorno multicultural, que abordan cuestiones multinacionales, y proporcionará exposición a Europa y Asia. Ofrece un enfoque global para financiar con un fuerte énfasis en las habilidades básicas necesarias para operar en profesiones financieras de hoy en día."... [-]