Máster en Finanzas en Estados Eskilstuna, Suecia

Ver Másters en Finanzas en Estados Eskilstuna para Suecia 2019

Finanzas

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Las Finanzas son el estudios de la gestión del dinero, incluyendo desde gestión del ahorro personal hasta contabilidad e inversión bancaria. Un estudiante de Finanzas puede especializarse en una rama como planificación de la jubilación o inversión empresarial, o puede seguir una educación general cubriendo todas las áreas financieras.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Ciudad de Eskilstuna, España tiene una historia que se remonta a la época medieval. Cuenta con más de 90.000 habitantes. Está situado en el municipio en el condado de Södermanland Eskilstuna.

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados Eskilstuna Suecia 2019

Leer más

Master en Ingeniería Financiera

Mälardalen University
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Suecia Eskilstuna

La ingeniería financiera es un programa de maestría cuidadosamente diseñado, que pertenece al área educativa popular de la ingeniería financiera. Centrándose en métodos de análisis financieros basados ​​en computadora tanto teóricos como cuantitativos, el programa proporciona una base avanzada en matemáticas, orientada a problemas financieros de la vida real. [+]

El programa de maestría en ingeniería financiera le proporciona calificaciones avanzadas en matemáticas y finanzas, que cubren una amplia gama de temas, desde la gestión de carteras financieras hasta el análisis de riesgos en los mercados financieros. Como graduado, tendrá una gran demanda de puestos directivos en el mundo internacional de las finanzas.

El programa

La ingeniería financiera es un programa de maestría cuidadosamente diseñado, que pertenece al área educativa popular de la ingeniería financiera. Centrándose en métodos de análisis financieros basados ​​en computadora tanto teóricos como cuantitativos, el programa proporciona una base avanzada en matemáticas, orientada a problemas financieros de la vida real.... [-]