Máster en Finanzas en Estados Eskilstuna, Suecia

Ver Másters en Finanzas en Estados Eskilstuna para Suecia 2018

Finanzas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Las Finanzas son el estudios de la gestión del dinero, incluyendo desde gestión del ahorro personal hasta contabilidad e inversión bancaria. Un estudiante de Finanzas puede especializarse en una rama como planificación de la jubilación o inversión empresarial, o puede seguir una educación general cubriendo todas las áreas financieras.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Ciudad de Eskilstuna, España tiene una historia que se remonta a la época medieval. Cuenta con más de 90.000 habitantes. Está situado en el municipio en el condado de Södermanland Eskilstuna.

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados Eskilstuna Suecia 2018

Leer más

Master En Ingeniería Financiera

Mälardalen University
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Suecia Eskilstuna

El programa de Maestría en Ingeniería Financiera MIMA te prepara para una carrera desafiante y éxito en el mundo internacional de las finanzas.Va a aprender a ver las finanzas de la avanzada cuantitativa [+]

Master en Ingeniería Financiera

&nbsp

El programa de Maestría en Ingeniería Financiera MIMA te prepara para una carrera desafiante y éxito en el mundo internacional de las finanzas. Va a aprender a ver las finanzas de las perspectivas cuantitativas avanzadas, incluida la gestión de las carteras financieras y análisis de riesgos en los mercados financieros.

&nbsp

&nbsp

EDUCACIÓN

&nbsp

Centrándose en cuantitativos basados ​​en computadora los métodos de análisis financiero, el programa proporciona una amplia base en Matemáticas y Economía.

&nbsp

El programa está orientado a financieros de la vida real los problemas y los libros de texto han sido elegidos para apoyar este enfoque. Software financiero avanzada se utiliza sistemáticamente en la enseñanza.... [-]