Máster en Finanzas en Estados Jönköping, Suecia

Ver Másters en Finanzas en Estados Jönköping y Suecia 2018

Finanzas

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El campo de las Finanzas se centra en la gestión del dinero en todos los niveles. Los estudiantes de Finanzas suelen estudiar una amplia gama de temas, desde inversión bancaria a planificación financiera personal. Pueden enfocarse directamente en una rama como contabilidad o finanzas empresariales, o esperar a especializarse en un programa de posgrado.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

La ciudad de Jönköping se encuentra en la región del sur de Suecia en el Condado de Jönköping. Es un pueblo agrícola con más de 90.000 residentes. Jönköping tiene 3 universidades.

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados Jönköping Suecia 2018

Leer más

Master En El Análisis Financiero Internacional

Jönköping University
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Suecia Jönköping

Profundizar en su conocimiento de los mercados financieros y análisis financiero en un entorno único. [+]

Profundizar en su conocimiento de los mercados financieros y análisis financiero en un entorno único.

El funcionamiento de los mercados financieros es uno de los más complejos temas de estudio debido a lo que ellos subyace: interacciones entre los seres humanos, con todas sus concepciones y conceptos erróneos acerca de las reacciones de los otros seres humanos.

Este programa de un año le proporciona la base teórica y las herramientas matemáticas y empíricas avanzadas requeridas en el análisis financiero avanzado.

La educación tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con habilidades analíticas avanzadas adecuadas para apoyar las operaciones financieras de las empresas y las instituciones financieras en general. El plan de estudios está diseñado especialmente para satisfacer las necesidades que enfrentan los sujetos que operan en los mercados internacionales, teniendo en cuenta la necesidad de una renovación continua y el desarrollo constante del entorno empresarial.... [-]