Filter
Programas de Máster
Suecia Växjö Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Finanzas en Estados Växjö a Suecia 2019

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El campo de las Finanzas puede dividirse en finanzas personales, públicas y corporativas. Cada rama se centra en la gestión de activos y deudas, a menudo haciendo hincapié en inversión bancaria. Los estudiantes de Finanzas pueden seguir una educación general o especializarse en un área concreta como contabilidad o finanzas corporativas.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

"Växjö cuenta con más de 60.000 habitantes. La ciudad es situatate en el Condado de Kronoberg, Suecia. La ciudad cuenta con varias empresas industriales y es el hogar de la Universidad de Linnaeus. "

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados Växjö Suecia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Finanzas, Växjö

Títulos
Ubicación
Suecia
Växjö
Tipo de estudio
Ritmo
Linnaeus University

Este programa se adaptará a cualquier persona que esté interesada en las matemáticas y desea aplicar sus habilidades a la resolución de problemas y a la creación de nuevo ... [+]

La tecnología que utilizamos en la sociedad actual se basa cada vez más en modelos matemáticos y cálculos.

Este programa se adaptará a cualquier persona que esté interesada en las matemáticas y desea aplicar sus habilidades a la resolución de problemas y a la creación de nuevos modelos matemáticos. También te da la posibilidad de comenzar una carrera académica.

Hay tres especializaciones (todas terminan con un trabajo de tesis de maestría).

Estadística Matemática y Matemática Financiera: Usted estudia cursos en matemáticas pero también entrena el pensamiento estocástico y las habilidades estadísticas. Contiene cursos en, por ejemplo, teoría de la probabilidad, análisis estocástico, seguros matemáticos y modelos financieros.... [-]

Suecia Teleborg
September 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español