Máster en Finanzas en Estados Växjö, Suecia

Ver Másters en Finanzas en Estados Växjö a Suecia 2018

Finanzas

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los estudiantes de Finanzas aprenden sobre todos los aspectos de la administración del dinero. El campo incluye inversiones empresariales y banca, gestión monetaria personal y contabilidad. Los estudiantes pueden seguir una formación general, o pueden especializarse desde el principio en áreas como planificación financiera personal y contabilidad empresarial.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

"Växjö cuenta con más de 60.000 habitantes. La ciudad es situatate en el Condado de Kronoberg, Suecia. La ciudad cuenta con varias empresas industriales y es el hogar de la Universidad de Linnaeus. "

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados Växjö Suecia 2018

Leer más

Máster en Matemáticas y Modelado. Especialización: Estadística matemática y Matemática financiera

Linnaeus University
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Suecia Teleborg

Este programa se adaptará a cualquier persona que esté interesada en las matemáticas y desea aplicar sus habilidades a la resolución de problemas y a la creación de nuevos modelos matemáticos. También te da la posibilidad de comenzar una carrera académica. En Estadística Matemática y Matemática Financiera, estudias cursos de matemáticas pero también entrenas pensamiento estocástico y habilidades estadísticas. Contiene cursos en, por ejemplo, teoría de la probabilidad, análisis estocástico, seguros matemáticos y modelos financieros. [+]

La tecnología que utilizamos en la sociedad actual se basa cada vez más en modelos matemáticos y cálculos.

Este programa se adaptará a cualquier persona que esté interesada en las matemáticas y desea aplicar sus habilidades a la resolución de problemas y a la creación de nuevos modelos matemáticos. También te da la posibilidad de comenzar una carrera académica.

Hay tres especializaciones (todas terminan con un trabajo de tesis de maestría).

Estadística Matemática y Matemática Financiera: Usted estudia cursos en matemáticas pero también entrena el pensamiento estocástico y las habilidades estadísticas. Contiene cursos en, por ejemplo, teoría de la probabilidad, análisis estocástico, seguros matemáticos y modelos financieros.... [-]