Máster en Finanzas en Estados Esmirna, Turquía

Ver Másters en Finanzas en Estados Esmirna los Turquía 2019

Finanzas

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudiantes de Finanzas aprenden sobre todos los aspectos de la administración del dinero. El campo incluye inversiones empresariales y banca, gestión monetaria personal y contabilidad. Los estudiantes pueden seguir una formación general, o pueden especializarse desde el principio en áreas como planificación financiera personal y contabilidad empresarial.

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, situada sobre todo en Anatolia, en Asia occidental y en el este de Tracia en el sureste de Europa. Muchas universidades turcas (públicos y privados) están participando en programas paneuropeos de intercambio estudiantil (Sócrates, Erasmus, y similares). Algunos también tienen convenios con universidades no europeas, también.

Izmir tiene alrededor de cuatro millones de habitantes y es el hogar de nueve universidades diferentes. Es también el lugar donde se encuentra el tercer Campamento Espacial de los EE.UU. en el mundo. Eso significa que usted puede aprender casi cualquier cosa allí, incluida la forma de ser astronauta.

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados Esmirna Turquía 2019

Leer más

Master de la banca y las finanzas aplicada

Izmir University of Economics
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Turquía Esmirna

Maestría en Banca y Finanzas Aplicadas [+]

CURSOS DE BANCA

Contabilidad bancaria

Objetivos del curso: Este curso tiene como objetivo establecer la base fundamental para los futuros cursos de contabilidad, cubriendo el proceso de la contabilidad y la presentación de los estados financieros básicos como el balance de situación, cuenta de resultados, el estado de flujos de efectivo y el estado de utilidades retenidas. Los temas cubiertos incluyen estructuras de financiación de banco y otras instituciones financieras y proceso de contabilidad de ellos, el proceso de contabilidad de prestar servicios de crédito y de cambio dependiendo del sistema de contabilidad uniforme, la comparación del sistema de contabilidad uniforme y otros sistemas, la explicación de los documentos utilizados por las oficinas contables en los bancos.... [-]