Programa de Máster en Lappeenranta, Finlandia

Mejores Maestrías en Lappeenranta para Finlandia 2017

Master

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La obtención de un grado avanzado tal como un Master ofrece la capacidad de aumentar su conjunto de habilidades y posiblemente mejorar sus posibilidades de empleo al mismo tiempo. programas de maestría pueden ser ofrecidos a tiempo parcial en línea o, por lo que los estudiantes pueden continuar sus estudios en una manera que sea conveniente para ellos.

 

Finlandia, oficialmente la República de Finlandia, es un país nórdico situado en la región Fennoscandian del norte de Europa.

Con alrededor de 70.000 habitantes, la ciudad de Lappeenranta se encuentra a orillas del lago Saimmaa en el sudeste de Finlandia. Cuenta con 2 universidades a saber, la Universidad de Saimaa de Ciencias Aplicadas y la Universidad Tecnológica de Lappeenranta.

Busca Programas de Máster en Lappeenranta, Finlandia 2017

Leer más

El Programa De Maestría En Análisis De Negocios

Lappeenranta University of Technology
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Finlandia Lappeenranta

Programa de Maestría en Análisis de negocio es un moderno programa de ingeniería multidisciplinar que está diseñado para proporcionar a los graduados con una amplia variedad de habilidades prácticas de análisis de negocios que son muy codiciados en la industria hoy en día. [+]

Másters 2017 en Lappeenranta, Finlandia. Programa de Maestría en Análisis de negocio es un moderno programa de ingeniería multidisciplinar que está diseñado para proporcionar a los graduados con una amplia variedad de habilidades prácticas de análisis de negocios que son muy codiciados en la industria hoy en día. Los estudiantes que finalizan con éxito el programa estarán en alta demanda y tener acceso a posiciones interesantes en los negocios y la industria. El programa se centra en la transferencia de los conocimientos teóricos y las habilidades técnicas de los métodos de análisis de negocio relevantes, incluyendo el análisis de datos, modelado, simulación y criterios múltiples métodos de toma de decisiones, y conocimientos prácticos sobre el uso de los métodos en los datos del mundo real en un negocio en el mundo real o contexto industrial. El software y las herramientas aplicadas durante el curso son estándar en la industria. El programa combina los estudios en la gestión industrial, finanzas corporativas, ingeniería de software, y matemáticas aplicadas de una manera única, proporcionando una poderosa combinación de conocimientos. Muchos de los cursos están organizados en asociación con las empresas para garantizar la pertinencia de la industria y el uso de los problemas reales y datos frescos. Damos la bienvenida a los estudiantes ambiciosos que están dispuestos a trabajar duro - en cambio, ofrecemos las herramientas y conocimientos para convertirse en los principales fabricantes del futuro en los negocios y la industria. resultados del aprendizaje Después de completar el programa, usted estará familiarizado... [-]