391 Máster Programas en Finlandia for 2024

Máster Programas en Finlandia for 2024Filter
    • Turku, Finlandia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El Programa de Maestría en Desarrollo de Alimentos le proporciona competencia para enfrentar los desafíos en investigación y desarrollo en la industria alimentaria y la academia.

    • Rovaniemi, Finlandia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El turismo, una industria que está creciendo en las regiones del norte y del Ártico, se ve afectada por la globalización y la transformación ambiental, pero también desempeña un papel en el cambio del Norte. Por ejemplo, el turismo puede ser un componente del desarrollo comunitario, generando soluciones creativas a los desafíos sociales, económicos y ambientales. Por otro lado, el turismo puede generar presiones no deseadas e involuntarias que tienen resultados negativos para las estructuras comunitarias y el medio ambiente.

    • Turku, Finlandia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Como muchos de los programas disponibles en ÅAU, este programa ha sido cuidadosamente estructurado para garantizar que los graduados no solo estén equipados con las habilidades necesarias para tener éxito en la carrera elegida, sino también para garantizar que se adapten a la cara en constante cambio de industrias modernas. A través de estudios prácticos y teóricos, este programa de dos años tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una comprensión profunda de la ingeniería química y de procesos sostenible como campo y su valor imperativo para el crecimiento de áreas como los biocombustibles, la eficiencia energética, la gestión de residuos y muchas más. más.

    • Helsinki, Finlandia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    En el Programa de Maestría en Estudios Europeos y Nórdicos (ENS), volverá a estas raíces y obtendrá una comprensión profunda de Europa en toda su diversidad histórica, política y cultural. También es un programa único en los países nórdicos donde puedes especializarte en estudios nórdicos en inglés.

    • Helsinki, Finlandia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Obtenga más información sobre la especialización en economía y la oportunidad única de seleccionar cursos de tres universidades.

    • Lahti, Finlandia
    • Online

    Tiempo completo

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    Como desafío global, los conceptos de urbanización y ciudad inteligente son temas importantes de desarrollo. Existe una necesidad creciente de enfoques multidisciplinarios en la planificación y gestión de los procesos de desarrollo del entorno urbano. Este programa invita a los solicitantes a trabajar juntos para abordar desafíos prácticos sobre el tema de la sostenibilidad urbana.

    • Rotterdam, Países Bajos
    • Bilbao, España
    • + 5 more

    Tiempo completo

    2 años

    Mezclado, En el campus

    Inglés

    ¡Llamando a futuros pensadores urbanos que estén curiosos e interesados en cómo podemos revitalizar las ciudades postindustriales! Este emocionante y único programa de maestría quiere crear una experiencia educativa que reconozca y responda críticamente a los problemas de las ciudades en diferentes formas y etapas de la transición postindustrial y eduque a la próxima generación de especialistas con las habilidades y el conocimiento del siglo XXI necesarios para abordar los desafíos. y oportunidades de las ciudades en transición y sociedades superdiversas. Es el programa ideal para profesionales involucrados en el diseño, planificación, gestión o evaluación de la ciudad que quieran unirse a una comunidad vibrante de conocimiento e innovación comprometida con el replanteamiento de futuros urbanos más sostenibles. RePIC fomenta modos transformadores de enseñanza, investigación y aprendizaje, respondiendo a los desafíos y características específicos de las ciudades posindustriales.

    • Vaasa, Finlandia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    ¿Quiere combinar los negocios con la tecnología? ¿Le interesa desarrollar procesos para la sostenibilidad y el sector energético? ¿Tiene una licenciatura en administración de empresas o tecnología con estudios empresariales?

    • Kokkola, Finlandia

    Tiempo completo

    1 año

    Mezclado

    Inglés

    La Maestría en Ingeniería, Tecnología de la Información, Ingeniería de Software Basado en la Nube en Centria UAS es un programa de grado completamente nuevo y está dirigido a usted que desea ampliar su experiencia y posibilidades en la vida laboral. Si quieres dar el siguiente paso hacia nuevas oportunidades y obtener una maestría, esta es tu oportunidad de hacerlo. Los estudios se realizan en inglés. La docencia se ofrece en modalidad semipresencial por lo que es posible trabajar paralelamente a los estudios.

    • Joensuu, Finlandia
    • Kuopio, Finlandia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    • Kajaani, Finlandia

    Tiempo parcial

    18 meses

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    El Máster Universitario en Dirección de Empresas de Juegos está dirigido a personas que trabajan o buscan empleo en organizaciones de desarrollo de juegos orientadas al crecimiento y la internacionalización, y al personal de organizaciones que ya desarrollan operaciones internacionales. El título es una titulación de nivel de Máster (segundo ciclo) de 90 créditos en total. Se tarda aproximadamente dos años en completarse, ya que es un programa a tiempo parcial.

    • Helsinki, Finlandia

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    18 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    ¿Es usted un profesional de la salud, listo para dar el siguiente paso y responder a las nuevas necesidades dentro de su campo? ¿Se ve a sí mismo como un líder abierto a la innovación y la sostenibilidad en la atención sanitaria? Si es así, ¡nuestro programa de maestría en línea es perfecto para usted!

    • Espoo, Finlandia
    • Bordeaux, Francia
    • + 4 more

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    A medida que la población mundial y de la UE aumenta junto con el bienestar y el bienestar, el consumo per cápita también está aumentando. En la UE especialmente, el consumo ha superado a la producción, en particular con respecto a las tecnologías y productos más complicados y que requieren muchos recursos y que se han convertido en parte de la vida diaria. Como resultado, la importancia del reciclaje y la economía circular seguirá aumentando para diversificar nuestras fuentes de suministro y satisfacer nuestras necesidades. AMIS es un programa de Maestría en Materiales Avanzados para la Innovación y la Sostenibilidad. El objetivo principal del programa es proporcionar a los estudiantes una comprensión de la cadena de valor completa de las materias primas y una mentalidad para la innovación y el espíritu empresarial centrados en la sostenibilidad.

    • Jyväskylän yliopisto, Finlandia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El Programa de Maestría en Física proporcionado por la Facultad de Matemáticas y Ciencias es un programa de tiempo completo de dos años (120 ECTS) que se imparte en inglés. Las solicitudes para este programa de maestría se pueden presentar una vez al año en enero y, una vez aceptadas, sus estudios comenzarán en septiembre. De este programa, se graduará con una Maestría en Ciencias.

    • Seinäjoki, Finlandia

    Tiempo completo

    18 meses

    En el campus

    Inglés

    En el Programa de Licenciatura en Gestión de Negocios Internacionales, aprende cómo desarrollar negocios internacionales con la ayuda de nuevos tipos de pensamiento y modelos operativos. Con la ayuda de la educación, puede fortalecer y desarrollar su propia experiencia y obtener apoyo para su plan de carrera personal.