Programa de Máster en Fisiología del deporte aplicada Tiempo Parcial en América del Norte

Ver Estudios de Posgrado en Fisiología del deporte aplicada Tiempo Parcial en América del Norte 2018

Fisiología del deporte aplicada

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un programa de fisiología deportiva aplicada puede centrarse principalmente en estudiar cómo se mueve el cuerpo humano. Los estudiantes pueden usar este conocimiento para entrenar a los atletas para deportes y otras actividades y para entender mejor las necesidades de los pacientes individuales.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Empieza hoy mejores Másters en Fisiología del deporte aplicada Tiempo Parcial en América del Norte 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here