Programa de Máster en Fisiología del deporte aplicada Tiempo Parcial en Asia

Ver Títulos de Máster en Fisiología del deporte aplicada Tiempo Parcial en Asia 2017/2018

Fisiología del deporte aplicada

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El Máster en Fisiología del Deporte Aplicada centra en fisiología deportiva. Los alumnos que hayan obtenido el grado serán capaces de mejorar las habilidades motoras y por lo tanto el rendimiento de las personas que realizan una amplia gama de deportes.

Asia es el continente más grande y poblado del mundo 's, que se encuentra principalmente en los hemisferios oriental y septentrional. Cubre 8,7% de la superficie total de la Tierra 's, dispone del 30% de su superficie terrestre.

Empieza hoy mejores Másters en Fisiología del deporte aplicada Tiempo Parcial en Asia 2017/2018

Leer más

Maestría En La Educación Física "

South Ural State University
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2017 Rusia Chelyabinsk

El programa educativo "La formación del profesorado", dirigido a la formación de profesores cualificados en el campo de la educación deportiva. [+]

Mejores Estudios de Posgrado en Fisiología del deporte aplicada Tiempo Parcial en Asia. Instituto de Deportes, Turismo y servicio SUSU magistratura 44.04.01 La formación del profesorado perfil de entrenamiento: La educación en el ámbito de la cultura física El programa educativo "La formación del profesorado", dirigido a la formación de profesores cualificados en el campo de la educación deportiva. las actividades profesionales que preparan a los graduados que han dominado el programa del Maestro: la enseñanza; investigación y desarrollo, diseño; metódica; gestión; cultural y educativo. Un graduado que ha dominado el programa graduado debe tener las siguientes competencias profesionales: En el campo de las actividades educativas: la capacidad de aplicar los métodos y las tecnologías de las actividades educativas, el diagnóstico y la evaluación de la calidad del proceso educativo en el ámbito de las enseñanzas deportivas modernas; la capacidad de dar forma al ambiente educativo y el uso de los conocimientos profesionales y habilidades en la ejecución de las tareas de las políticas educativas innovadoras; la capacidad para dirigir el trabajo de investigación de los estudiantes; disposición para el desarrollo y la aplicación de técnicas, tecnologías y métodos de enseñanza, al análisis de los resultados del proceso de su uso en organizaciones dedicadas a actividades educativas. En el ámbito de la investigación científica: la capacidad de analizar los resultados de la investigación científica, para aplicarlos a resolver problemas específicos de investigación en el campo de la ciencia y la educación, independientemente llevar a cabo la investigación científica; voluntad de... [-]