Máster en Fisiología del deporte aplicada Tiempo Parcial En Rusia

Ver todos los Maestrías en Fisiología del deporte aplicada Tiempo Parcial En Rusia 2017/2018

Fisiología del deporte aplicada

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Una Maestría en Fisiología del Deporte Aplicada es un grado que se esfuerza por proporcionar a los estudiantes la posibilidad de condiciones a una persona a un mayor nivel de fitness. Las personas que pueden beneficiarse de entrenamiento bajo una fisiología deporte profesional es muy variable, variando de atletas de clase mundial a los pacientes crónicos.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Empieza hoy Másters en Fisiología del deporte aplicada Tiempo Parcial En Rusia 2017/2018

Leer más

Maestría En La Educación Física "

South Ural State University
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2017 Rusia Chelyabinsk

El programa educativo "La formación del profesorado", dirigido a la formación de profesores cualificados en el campo de la educación deportiva. [+]

Mejores Másters en Fisiología del deporte aplicada Tiempo Parcial En Rusia. Instituto de Deportes, Turismo y servicio SUSU magistratura 44.04.01 La formación del profesorado perfil de entrenamiento: La educación en el ámbito de la cultura física El programa educativo "La formación del profesorado", dirigido a la formación de profesores cualificados en el campo de la educación deportiva. las actividades profesionales que preparan a los graduados que han dominado el programa del Maestro: la enseñanza; investigación y desarrollo, diseño; metódica; gestión; cultural y educativo. Un graduado que ha dominado el programa graduado debe tener las siguientes competencias profesionales: En el campo de las actividades educativas: la capacidad de aplicar los métodos y las tecnologías de las actividades educativas, el diagnóstico y la evaluación de la calidad del proceso educativo en el ámbito de las enseñanzas deportivas modernas; la capacidad de dar forma al ambiente educativo y el uso de los conocimientos profesionales y habilidades en la ejecución de las tareas de las políticas educativas innovadoras; la capacidad para dirigir el trabajo de investigación de los estudiantes; disposición para el desarrollo y la aplicación de técnicas, tecnologías y métodos de enseñanza, al análisis de los resultados del proceso de su uso en organizaciones dedicadas a actividades educativas. En el ámbito de la investigación científica: la capacidad de analizar los resultados de la investigación científica, para aplicarlos a resolver problemas específicos de investigación en el campo de la ciencia y la educación, independientemente llevar a cabo la investigación científica; voluntad de utilizar las... [-]