Máster en Fisiología del deporte aplicada Tiempo Parcial en Estados Östersund, Suecia

Encuentra Maestrías en Fisiología del deporte aplicada Tiempo Parcial en Estados Östersund la Suecia 2018

Fisiología del deporte aplicada

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los programas de fisiología deportiva aplicada están diseñados para enseñar a los estudiantes cómo preparar a los atletas para competir. Los estudiantes pueden aprender a crear programas de ejercicios y entrenamientos que pueden ayudar a entrenar y afinar el cuerpo humano.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Östersund es una ciudad guarnición en Suecia. Se encuentra en el centro del país en una Jämtland. Es una ciudad urbana con más de 40.000 habitantes. La ciudad cuenta con varias universidades.

Solicita información sobre Másters en Fisiología del deporte aplicada Tiempo Parcial en Estados Östersund Suecia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here