Máster en Fisiología del deporte aplicada Tiempo Parcial en Östersund, Suecia

Encuentra Programas de Máster en Fisiología del deporte aplicada Tiempo Parcial en Östersund las Suecia 2018

Fisiología del deporte aplicada

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El Máster en Fisiología del Deporte Aplicada centra en fisiología deportiva. Los alumnos que hayan obtenido el grado serán capaces de mejorar las habilidades motoras y por lo tanto el rendimiento de las personas que realizan una amplia gama de deportes.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Östersund es una ciudad guarnición en Suecia. Se encuentra en el centro del país en una Jämtland. Es una ciudad urbana con más de 40.000 habitantes. La ciudad cuenta con varias universidades.

Solicita información sobre Másters en Fisiología del deporte aplicada Tiempo Parcial en Östersund Suecia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here