MASTER-MAESTRIAS

Encuentra Títulos de Maestría en Formación de Profesorado Educación a distancia en Estados Florida para Estados Unidos de América 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un programa de estudio en la formación del profesorado puede preparar a potenciales educadores de K-12 en áreas del currículo básico tales como matemáticas, ciencias, inglés o historia, pero también puede instruir en el manejo del aula. Para la enseñanza secundaria, el enfoque del programa puede ser un interés en enseñar un tema específico. 

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Solicita información sobre Másters en Formación de Profesorado Educación a distancia en Estados Florida Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Formación de Profesorado, Florida, Educación a distancia Filter

Máster en Educación Matemática

Florida State University, College of Education
Campus En línea 2 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Tallahassee

La especialidad de Educación en Matemáticas en el programa de estudios de Currículo e Instrucción está diseñada para prepararte para unir la investigación y la práctica en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas. Nuestros cursos principales resaltan las introducciones históricas a las teorías del aprendizaje y el desarrollo curricular, así como las perspectivas contemporáneas enfocadas metodológicamente sobre el aprendizaje profesional de los docentes y el aprendizaje matemático de los estudiantes.