MASTER-MAESTRIAS

Encuentra Másters en Formación de Profesorado Educación a distancia en Estados Nuevo México Desde Estados Unidos de América 2019/2020

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Quienes deseen convertirse en educadores pueden elegir un programa de formación docente. Estos programas pueden abarcar temas como matemáticas, artes del lenguaje, ciencias o historia y las técnicas necesarias para instruir a los estudiantes entre las edades de primaria, secundaria o preparatoria.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Solicita información sobre Másters en Formación de Profesorado Educación a distancia en Estados Nuevo México Estados Unidos de América 2019/2020

2 resultados en Formación de Profesorado, Nuevo México, Educación a distancia Filter

Maestría En Educación En Educación Especial - Licencia Inicial De Master

Grand Canyon University
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City Scottsdale + 4 más

El programa de Maestría en Educación Especial (ITL) de la Grand Canyon University está diseñado para profesionales de la educación con una pasión por trabajar con niños de K-12 que tienen discapacidades de leves a moderadas; Los graduados de este programa pueden solicitar la licencia de enseñanza inicial.

Master de educación en educación elemental - licencia inicial de master

Grand Canyon University
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 30 meses Septiembre 2019 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City Scottsdale + 5 más

Las personas con un deseo de enseñar y un título de licenciatura fuera de la educación pueden adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para dirigir las aulas de primaria. Con un plan de estudios aprobado por la Junta Estatal de Educación de Arizona, nuestro Master of Education (MEd) en Educación Primaria lo prepara para obtener su licencia inicial de maestro.