MASTER-MAESTRIAS

Encuentra Títulos de Maestría en Formación de Profesorado Educación a distancia en Estados Scottsdale sobre Estados Unidos de América 2019

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Las personas que deseen ingresar al campo de la educación pueden recurrir a un programa de formación docente. Con estos programas, los estudiantes pueden prepararse para ingresar en el campo de la enseñanza y trabajar con estudiantes entre los grados K-12. La instrucción puede cubrir el manejo del aula, las técnicas de enseñanza y el contenido del currículo básico. 

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Scottsdale es una ciudad desarrollada en los desiertos de Arizona. La ciudad cuenta con varios colegios de la comunidad especializados en diferentes campos. La ciudad tiene un clima cálido y seco, pero también tiene proximidad para algunos de los sitios más bellos del estado.

Solicita información sobre Másters en Formación de Profesorado Educación a distancia en Estados Scottsdale Estados Unidos de América 2019

2 resultados en Formación de Profesorado, Scottsdale, Educación a distancia Filter

Maestría En Educación En Educación Especial - Licencia Inicial De Master

Grand Canyon University
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City Scottsdale + 4 más

El programa de Maestría en Educación Especial (ITL) de la Grand Canyon University está diseñado para profesionales de la educación con una pasión por trabajar con niños de K-12 que tienen discapacidades de leves a moderadas; Los graduados de este programa pueden solicitar la licencia de enseñanza inicial.

Master de educación en educación elemental - licencia inicial de master

Grand Canyon University
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 30 meses Septiembre 2019 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City Scottsdale + 5 más

Las personas con un deseo de enseñar y un título de licenciatura fuera de la educación pueden adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para dirigir las aulas de primaria. Con un plan de estudios aprobado por la Junta Estatal de Educación de Arizona, nuestro Master of Education (MEd) en Educación Primaria lo prepara para obtener su licencia inicial de maestro.