Programa de Máster en Estados Mulhouse, Francia

Mejores Programas de Máster en Estados Mulhouse las Francia 2017

Master

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

 

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Busca Másters en Estados Mulhouse, Francia 2017

Leer más

Maestría / De Maestría En Europa Culturas Literarias Erasmus Mundus

Erasmus Mundus Master Course in European Literary Cultures
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia Mulhouse Estrasburgo + 1 más

La Maestría en Ciencias CLE en las culturas literarias europeas tiene como objetivo promover la educación en al menos tres áreas culturales y lingüísticas europeas que forman parte de una vasta área del pensamiento: de la literatura a la historia, a la lengua de la ciencia. [+]

Másters 2017 en Estados Mulhouse, Francia. Objetivos La Licenciatura en Ciencias Curriculum CLE tiene tres objetivos fundamentales: 1. La educación cultural La formación tiene como objetivo integrar metodologías y sistemas educativos de su investigación en cada universidad del consorcio, manteniendo al mismo tiempo las particularidades de cada país. El camino conduce al desarrollo de un modelo tridimensional de las ciencias humanas, lo que permite al estudiante a construir una imagen coherente de la cultura europea y la comprensión de los aspectos multiculturales. 2. Lenguaje de formación El curso tiene como objetivo ofrecer a los estudiantes una formación de alta calidad en al menos tres idiomas europeos, mejorar y promover el aprendizaje teórico en el aula y su integración con la experiencia en el lugar en al menos dos países del consorcio. 3. Entrenamiento Dinámico El curso tiene como objetivo formar una figura dinámica y críticas de los expertos en ciencias humanas, que conoce los problemas relacionados con los diferentes países y que, gracias a su cultura y, al mismo tiempo teórico y práctico, es capaz de tomar decisiones con profesionalismo y competencia . habilidades El estudiante que obtuvo el grado de Maestría en culturas literarias europeas, debe tener un nivel de competencia que corresponde a los "descriptores de los niveles de segundo ciclo" del Proyecto Tuning de Estudios Europeos http://tuning.unideusto.org Debe ser capaz de: saber interpretar los eventos, acontecimientos y las políticas europeas en los niveles nacional, regional y local (gracias a las unidades 1 y 3 del programa); utilizar... [-]