Programa de Máster en Estados Mulhouse, Francia

Mejores Programas de Máster en Estados Mulhouse las Francia 2018

Master

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

 

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Busca Másters en Estados Mulhouse, Francia 2018

Leer más

Máster Culo En Las Culturas Literarias Europeas

Erasmus Mundus Master Course in European Literary Cultures
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Francia Mulhouse Estrasburgo + 1 más

El programa de la CLE Maestro enseña a los estudiantes cómo manejar los múltiples aspectos de la escena europea, ofreciéndoles una educación multicultural en torno a tres grandes líneas metodológicas: [+]

Acerca de CLE El programa busca proporcionar una preparación de alta calidad que refleje los aspectos multiculturales de Europa. El Curso Magistral CLE es un programa dedicado a la mejora de la calidad de la educación superior europea y el fortalecimiento de la comunicación intercultural. El programa alienta y apoya:

cooperación, así como de los estudiantes, erudito y el intercambio de personal entre las universidades; la promoción mundial de la imagen de la Unión Europea como un espacio de excelencia académica; la comunicación entre las instituciones universitarias y culturales y empresas (museos, editores, fundaciones), así como empresas públicas y privadas; mejores oportunidades de carrera para sus graduados y el acceso a la mano de obra internacional. ... [-]