Programa de Máster en Estados Bidart, Francia

Mejores Títulos de Máster en Estados Bidart - Francia 2018

Master

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La ganancia de un maestro requiere dos años de educación después de obtener una licenciatura. Este grado avanzado puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas educativas y profesionales, como los rigores del programa ayudan a la formación de estudiantes de maestría en las habilidades y conocimientos que necesitan para aterrizar la carrera de sus sueños.

 

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Busca Programas de Maestría en Estados Bidart, Francia 2018

Leer más

Ingeniería De Proyecto Master

ESTIA
Campus Tiempo completo January 2018 Francia Bidart Biarriz

La ingeniería del Proyecto Maestro es una formación alterna continua proporcionada a ESTIA [+]

Máster de Ingeniería de Proyectos

Gestión de máster expedido por la UPPA, co ESTIA - IAE (Instituto de Administración de Empresas)

La ingeniería del Proyecto Maestro es una formación alterna continua entregada en ESTIA.

Accesible por VA85 (Validación de adquirido,), esta formación permite a los estudiantes a progresar en dos áreas principales: gestión de proyectos y gestión de equipos.

Público

Cualquiera que desee progresar en el campo de la gestión de proyectos.

Desde 2001, nuestra formación acoge diversos públicos (empleados o ser profesional, la reconversión profesionales pública) de diferentes áreas: producción, logística, informática, servicios de salud ...... [-]