Programa de Máster en Estados Argonay, Francia

Mejores Programas de Maestría en Estados Argonay el Francia 2018

Master

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Artes aplicadas son esenciales para hacer diseños agradables en todos los ámbitos de la vida. Sin ellos, el mundo sería muy aburrido. Un Maestro en Artes Aplicadas le da una comprensión más profunda de la utilización del arte en estos campos prácticos.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Busca Másters en Estados Argonay, Francia 2018

Leer más

Maestría En Mecatrónica Avanzada

Université Savoie Mont Blanc
Campus Tiempo completo 4 semestres September 2018 Francia Argonay

La mecatrónica es un proceso sinérgico e integrada de varias ciencias y habilidades (entre las que controlan e informáticos ciencias, electrónica, mecánica), que permite concebir y diseñar productos y sistemas con funcionalidad aumentada o mejorada y que requiere tener en cuenta la concepción del producto o sistema en su ciclo de vida global en un enfoque interdisciplinario cooperativo. [+]

OBJETIVO

La mecatrónica es un proceso sinérgico e integrada de varias ciencias y habilidades (entre las que controlan e informáticos ciencias, electrónica, mecánica), que permite concebir y diseñar productos y sistemas con funcionalidad aumentada o mejorada y que requiere tener en cuenta la concepción del producto o sistema en su ciclo de vida global en un enfoque interdisciplinario cooperativo.

Después de haber completado este programa, los estudiantes se pueden preparar para los estudios de doctorado. También pueden trabajar como ingenieros u ocupar cargos técnicos y científicos de alto nivel en centros de investigación, en los departamentos de investigación y desarrollo y en empresas de consultoría especializadas.... [-]