Programa de Máster en Estados Baja Normandía, Francia

Mejores Programas de Máster en Estados Baja Normandía acerca Francia 2017

Master

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un Maestro es un programa académico de nivel universitario que lleva unos dos años más allá de una licenciatura para recibir. Maestría se ofrecen en muchas especialidades diferentes, y dependiendo de la escuela, sino que también pueden ser ofrecidos en línea o en persona. La ganancia de un Maestro puede conducir a un aumento de las oportunidades de empleo para los graduados.

 

 

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Busca Maestrías en Estados Baja Normandía, Francia 2017

Leer más

3er Ciclo Gestor De Sistemas De Información - Se Enseña En Francés

École de Management de Normandie / Normandy Business School
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Francia Caen

Este programa se imparte en francés. [+]

Másters 2017 en Estados Baja Normandía, Francia. Este programa se imparte en francés. Lea la descripción oficial francesa y aplicar aquí: Gerente de ciclo 3ème des Systèmes d'Information [-]