MASTER-MAESTRIAS

Mejores Maestrías en Estados Beauvais e Francia 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

 

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Busca Másters en Estados Beauvais, Francia 2019

Resultados Filter

Ingeniero principal de la agronomía y la agroindustria

UniLaSalle
Campus Tiempo completo 1 - 5 años Contacto Francia Beauvais Mont-Saint-Aignan París + 2 más

Alimentar el planeta de manera sostenible y duradera sea jugador en la agricultura y las transiciones (energía, medio ambiente ...): estos son los desafíos para los ingenieros en la agricultura.

Ciencia ingeniero en la tierra y el medio ambiente

UniLaSalle
Campus Tiempo completo 1 - 5 años Contacto Francia Beauvais Mont-Saint-Aignan París + 2 más

La fragilidad de nuestro planeta requiere la participación de especialistas capaces de llevar a cabo proyectos de desarrollo amigable con el medio ambiente. Experto en el estudio de la sub-suelo, ingeniero geólogo es ahora el pivote esencial de toda la exploración, la explotación y el desarrollo, tanto en el área de la tierra de marinero.

Ingeniero de alimentos y la salud

UniLaSalle
Campus Tiempo completo 1 - 5 años Contacto Francia Beauvais Mont-Saint-Aignan París + 2 más

Este ingeniero tiene el doble de alimentos de especialidad y Salud. Esta formación también destaca las muchas relaciones que tienen entre sí, al igual que en los seres humanos.