Programa de Máster en Estados Caen, Francia

Mejores Másters en Estados Caen a Francia 2018/2019

Master

Caen es una ciudad universitaria, así como el centro comercial. Esta pequeña ciudad tiene una larga y rica historia y desde entonces ha sido reconstruida después del Día D, con poco que queda de la vieja Caen. Hay muchas ventajas para los estudiantes que cursan un Master en Caen, la gran población estudiantil que hace un ambiente vibrante, hay excelentes museos, y los estudiantes pueden disfrutar de la facilidad de viajar a otras partes de Francia, así como en toda Europa.

Un Maestro en Caen es una excelente oportunidad para la educación de alta calidad. Hay un montón de oportunidades para el Master en grados Caen en el sector empresarial, como la gestión, comercialización, y el espíritu empresarial y las oportunidades de grado también incluyen las ciencias sociales, ciencias puras y bellas artes. Con una Maestría en Caen, los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar una red profesional fuerte, así como adquirir experiencia internacional que los empleadores potenciales de valor.

Desplácese por el Maestro en los programas de Caen a continuación para saber si uno es adecuado para usted. Puedes leer más sobre los programas específicos y solicitar información directamente de la escuela!

Leer más

3er ciclo gestor de sistemas de información - se enseña en francés

École de Management de Normandie / Normandy Business School
Campus Tiempo completo 1 año September 2019 Francia Caen

Este programa se imparte en francés. [+]

Este programa se imparte en francés.

Lea la descripción oficial francesa y aplicar aquí: Gerente de ciclo 3ème des Systèmes d'Information

[-]

Maestría en Física Nuclear

Erasmus Mundus - JMD - Nuclear Physics
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Francia Caen

NuclPhys es un curso Erasmus de dos años Erasmus: Erasmus Mundus en Física Nuclear. Este curso se basa en la experiencia de un consorcio de universidades españolas (Sevilla, Autónoma de Madrid, Barcelona, ​​Complutense de Madrid y Salamanca) además de las universidades de Caen Basse-Normandie, Padova y Catania. [+]

Información general

NucPhys es un curso Erasmus de dos años Erasmus: Erasmus Mundus en Física Nuclear. Este curso se basa en la experiencia de un consorcio de universidades españolas (Sevilla, Autónoma de Madrid, Barcelona, ​​Complutense de Madrid y Salamanca) además de las universidades de Caen Basse-Normandie, Padova y Catania. El programa se beneficia además de la participación de los socios asociados: CERN: Organización Europea para la Investigación Nuclear (Ginebra, Suiza), CNA: Centro Nacional de Aceleradores (Sevilla, España), CMAM: Centro de Microanálisis de Materiales (Madrid, España), CIEMAT: Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (Madrid, España), CSIC: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (España), INFN-LNL: Laboratori Nazionali di Legnaro (Legnaro, Italia), HGS-HIRe: Helmholtz Graduate School for Hadron e Ion Research para FAIR (Darmstadt, Alemania), GANIL: Gran Acceleateur National d'Ions Lourds (Caen, Francia), INFN-LNS: Istituto Nazionale di Fisica Nucleare (Catania, Italia) (incluye AOUP: Azienda Ospedaliero-Universitaria Policlinico di Catania), CNRS-In2p3-LPC: Centre National pour la Recherche Scientifique- Institut National pour la Physique Nucléaire et des Particules- Laboratoire de Physique Corpusculaire (Caen, Francia), ENSICAEN: Ecole Nationale Su Périeure, (Caen, Francia), TALENTO: Entrenamiento en Teoría Nuclear de Baja Energía Avanzada (EU-EUA), HVM: Hospital Virgen Macarena (Sevilla, España), CETIR: Image Diagnostic Company (Barcelona, ​​España), AAA: Advanced Accelerator Applications (Ibérica) SL (Barcelona, ​​España), NUCLEOPOLIS: Pôle Nucléaire Normand pour la Santé et l'Energie (Caen, Francia), ARCHADE: Centro de Recursos Avanzados para HADrontherapy en Europa (Caen, Francia), INFN-LNF Laboratori Nazionali di Frascati (Roma, Italia), CAEN SpA y CAEN SyS Instrumentación electrónica, sistemas y soluciones espectroscópicas (Viareggio, LU, Italia).... [-]