Programa de Máster en Estados Indre, Francia

Mejores Estudios de Posgrado en Estados Indre - Francia 2017

Master

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La ganancia de un maestro requiere dos años de educación después de obtener una licenciatura. Este grado avanzado puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas educativas y profesionales, como los rigores del programa ayudan a la formación de estudiantes de maestría en las habilidades y conocimientos que necesitan para aterrizar la carrera de sus sueños.

 

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Busca Másters en Estados Indre, Francia 2017

Leer más

Diploma Ingeniero Generales

Ecole des Hautes Etudes d'Ingénieur
Campus Tiempo completo September 2017 Francia Châteauroux Lille

El ingeniero IES? Es sobre todo un ingeniero de verdad generalista que tiene una sólida formación científica y técnica. También es un ingeniero curioso, humanista, escuchar a los demás, sensible a su entorno, el perfil internacional. [+]

Másters 2017 en Estados Indre, Francia. Ingeniero Diplomado GP - a tiempo completo El ingeniero IES? Es sobre todo un ingeniero de verdad generalista que tiene una sólida formación científica y técnica. También es un ingeniero curioso, humanista, escuchar a los demás, sensible a su entorno, el perfil internacional. Por último, es un gerente, un ejecutivo de negocios, emprendedor, creativo, un Managénieur ®. El diploma está acreditada por la CTI (Comisión para las cualificaciones de ingeniería) desde 1935. El título es otorgado en tres métodos de enseñanza diferentes: la formación a tiempo completo inicial, la formación inicial mediante el aprendizaje y la formación continua (sector Fontanet). Un enfoque común Todos los estudiantes de ingeniería de las IES tienen enfoques comunes para la graduación: - Formación combina las enseñanzas del núcleo (que se basa la dimensión general del diploma) y campos (profesionalizar). - Se acompañan a madurar su proyecto a lo largo del curso a través del PPP (proyecto personal y profesional). - Deben experimentan una movilidad internacional son entrenados en idiomas extranjeros y son conscientes de la interculturalidad. - El curso está estructurado en torno a cuatro temas principales: - Ciencia, técnicas, tecnologías de las diferentes profesiones de ingeniería - el mundo de los negocios, medio ambiente, organización, métodos y gestión de gestión - el desarrollo humano y social, el conocimiento y Ciencias Humanas, la dimensión ética - ". construcción, la realización, la realización personal", sino también de comportamiento, las dimensiones relacionales de comunicación Formación que da sentido Los estudiantes... [-]