Programa de Máster en Estados Châteauroux, Francia

Mejores Másters en Estados Châteauroux el Francia 2017

Master

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Un maestro, que tiene de uno a dos años de estudio para recibir, puede ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades profesionales y adquirir conocimientos en el campo elegido. Esta mejora en las habilidades y conocimientos puede conducir a una carrera altamente calificados con oportunidades de progreso.

 

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Busca Estudios de Postgrado en Estados Châteauroux, Francia 2017

Leer más

Diploma Ingeniero Generales

Ecole des Hautes Etudes d'Ingénieur
Campus Tiempo completo September 2017 Francia Châteauroux Lille

El ingeniero IES? Es sobre todo un ingeniero de verdad generalista que tiene una sólida formación científica y técnica. También es un ingeniero curioso, humanista, escuchar a los demás, sensible a su entorno, el perfil internacional. [+]

Másters 2017 en Estados Châteauroux, Francia. Ingeniero Diplomado GP - a tiempo completo El ingeniero IES? Es sobre todo un ingeniero de verdad generalista que tiene una sólida formación científica y técnica. También es un ingeniero curioso, humanista, escuchar a los demás, sensible a su entorno, el perfil internacional. Por último, es un gerente, un ejecutivo de negocios, emprendedor, creativo, un Managénieur ®. El diploma está acreditada por la CTI (Comisión para las cualificaciones de ingeniería) desde 1935. El título es otorgado en tres métodos de enseñanza diferentes: la formación a tiempo completo inicial, la formación inicial mediante el aprendizaje y la formación continua (sector Fontanet). Un enfoque común Todos los estudiantes de ingeniería de las IES tienen enfoques comunes para la graduación: - Formación combina las enseñanzas del núcleo (que se basa la dimensión general del diploma) y campos (profesionalizar). - Se acompañan a madurar su proyecto a lo largo del curso a través del PPP (proyecto personal y profesional). - Deben experimentan una movilidad internacional son entrenados en idiomas extranjeros y son conscientes de la interculturalidad. - El curso está estructurado en torno a cuatro temas principales: - Ciencia, técnicas, tecnologías de las diferentes profesiones de ingeniería - el mundo de los negocios, medio ambiente, organización, métodos y gestión de gestión - el desarrollo humano y social, el conocimiento y Ciencias Humanas, la dimensión ética - ". construcción, la realización, la realización personal", sino también de comportamiento, las dimensiones relacionales de comunicación Formación que da sentido Los estudiantes... [-]