MASTER-MAESTRIAS

Mejores Programas de Máster en Estados Compiègne el Francia 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La ganancia de un maestro requiere dos años de educación después de obtener una licenciatura. Este grado avanzado puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas educativas y profesionales, como los rigores del programa ayudan a la formación de estudiantes de maestría en las habilidades y conocimientos que necesitan para aterrizar la carrera de sus sueños.

 

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Busca Programas de Máster en Estados Compiègne, Francia 2019

Resultados Filter

Diploma de ingeniero chimiste

ESCOM : École Supérieure de Chimie Organique et Minérale
Campus Tiempo completo 5 años September 2019 Francia Compiègne

L'ESCOM Delivre ONU diploma de ingeniero constituée de 5 années d'Études en Sciences et Techniques dans le domaine de la Chimie et du Ingeniería de Procesos. Ce diplôme est reconnu au même título qu'un Maestro selon le cadre des Accords de Bolonia. Le diploma de ingeniero chimiste de l'est ESCOM certifié par le etiqueta de EUR-ACE.