MASTER-MAESTRIAS

Mejores Másters en Estados Estrasburgo la Francia 2019

Estrasburgo, Francia es una ciudad cosmopolita que atrae a estudiantes internacionales de todo el mundo, contribuyendo a la gran población estudiantil. Se trata de un centro intelectual y cultural y también la sede del Parlamento Europeo, el Consejo de Europa, y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Los estudiantes que buscan una maestría en Estrasburgo que no hay escasez de cosas para ver, ver y explorar.

El Máster en programas de Estrasburgo son excelentes en calidad, con instalaciones de alta tecnología y el profesorado profesional y experto. Hay muchas oportunidades para una Maestría en Estrasburgo, en una variedad de campos diferentes, incluyendo estudios de negocios y de Europa. También hay posibilidades de Master en Estrasburgo a los estudiantes para el desarrollo profesional y la construcción de una sólida red, proporcionando una ventaja competitiva en el mercado de trabajo después de graduarse.

Para obtener más información sobre las opciones para un Master en Estrasburgo, echar un vistazo a través de los programas de abajo y usted puede encontrar su nivel!

Resultados Filter

CAWEB Máster en Creación de Sitios Web, Multimedia y Localización

University of Strasbourg
En línea Tiempo Parcial 1 - 2 años Septiembre 2019 Francia Estrasburgo

El Máster CAWEB ofrece instrucción en la creación y localización de sitios web, ofreciendo tanto capacitación en el campus como opciones de aprendizaje a distancia. El programa incluye cursos en desarrollo web, diseño web, gestión de proyectos y localización.

Máster en Comunicación Técnica y Localización (TCLoc)

University of Strasbourg
En línea Tiempo Parcial 12 - 17 meses Enero 2020 Francia Estrasburgo

El Máster en Comunicación Técnica y Localización (TCLoc, por sus siglas en inglés) es un programa de Maestría (Universidad) en línea, a tiempo parcial, acreditado en línea, a tiempo parcial, que se imparte en su totalidad y está diseñado especialmente para los profesionales que desean continuar su educación.