Programa de Máster en Estados Fontainebleau, Francia

Mejores Programas de Máster en Estados Fontainebleau y Francia 2018/2019

Master

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

 

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Fontainebleau es un área metropolitana en París, Francia. Esta es una comuna que que más que 15.000 residentes. La mayoría de los estudiantes que viven allí asisten a las principales escuelas de la ciudad de París.

Busca Programas de Máster en Estados Fontainebleau, Francia 2018/2019

Leer más

Maestría en ciencia e ingeniería ejecutiva

MINES ParisTech
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Francia Sophia Antipolis París Fontainebleau Évry Lila + 4 más

El objetivo de este programa de Máster es formar ingenieros de alto nivel capaces de gestionar proyectos industriales complejos y convertirse en gerentes de empresas. Esto se implementa [+]

Maestría en Ciencia e Ingeniería Ejecutivo

El objetivo de este programa de Máster es formar ingenieros de alto nivel capaces de gestionar proyectos industriales complejos y convertirse en gerentes de empresas.

Esto se implementa a través de un programa multidisciplinar, con un alto contenido técnico, científico y socioeconómico, lo que lleva a una sólida formación de los conocimientos fundamentales y de habilidades prácticas gracias a la fuerte participación de conferenciantes de las empresas y la aplicación de prácticas en empresas.

El plan de estudios tiene una duración de 2 años:

Graduarse 1º año: centrado principalmente en ciencias de la ingeniería... [-]