Programa de Máster en Estados Fontainebleau, Francia

Mejores Maestrías en Estados Fontainebleau y Francia 2018

Master

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Un maestro, que tiene de uno a dos años de estudio para recibir, puede ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades profesionales y adquirir conocimientos en el campo elegido. Esta mejora en las habilidades y conocimientos puede conducir a una carrera altamente calificados con oportunidades de progreso.

 

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Fontainebleau es un área metropolitana en París, Francia. Esta es una comuna que que más que 15.000 residentes. La mayoría de los estudiantes que viven allí asisten a las principales escuelas de la ciudad de París.

Busca Másters en Estados Fontainebleau, Francia 2018

Leer más

Maestría En Ciencia E Ingeniería Ejecutiva

MINES ParisTech
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Francia Sophia Antipolis París Fontainebleau Évry Lille + 4 más

El objetivo de este programa de Máster es formar ingenieros de alto nivel capaces de gestionar proyectos industriales complejos y convertirse en gerentes de empresas. Esto se implementa [+]

Maestría en Ciencia e Ingeniería Ejecutivo

El objetivo de este programa de Máster es formar ingenieros de alto nivel capaces de gestionar proyectos industriales complejos y convertirse en gerentes de empresas.

Esto se implementa a través de un programa multidisciplinar, con un alto contenido técnico, científico y socioeconómico, lo que lleva a una sólida formación de los conocimientos fundamentales y de habilidades prácticas gracias a la fuerte participación de conferenciantes de las empresas y la aplicación de prácticas en empresas.

El plan de estudios tiene una duración de 2 años:

Graduarse 1º año: centrado principalmente en ciencias de la ingeniería... [-]