Programa de Máster en Estados La Rochelle, Francia

Mejores Estudios de Posgrado en Estados La Rochelle los Francia 2019

Master

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La ganancia de un maestro requiere dos años de educación después de obtener una licenciatura. Este grado avanzado puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas educativas y profesionales, como los rigores del programa ayudan a la formación de estudiantes de maestría en las habilidades y conocimientos que necesitan para aterrizar la carrera de sus sueños.

 

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

La Rochelle es una ciudad portuaria en el Golfo de Vizcaya en el oeste de Francia. Es la capital del departamento de Charente-Maritime, con una población de poco más de 80.000 personas. Es el hogar de la Universidad de La Rochelle.

Busca Maestrías en Estados La Rochelle, Francia 2019

Leer más

Master en Management

La Rochelle Education Group
Campus 2 - 3 años September 2019 Francia La Rochelle

Este programa altamente internacional ofrece varias pistas posibles diferentes y los estudiantes pueden adaptar su programa para reflejar su proyecto personal y profesional. En línea con los estándares profesionales más exigentes, este programa de Master in Management garantizará tanto su empleabilidad como su desarrollo profesional. [+]

Másters 2019 en Estados La Rochelle, Francia.

Dentro del programa Master in Management, cada estudiante y cada ruta de estudio es único. Gracias a una variedad de pistas de estudio y experiencias, puede personalizar su propio programa y destacar los elementos de sus estudios que considere más importantes para su proyecto. Aunque todos los estudiantes reciben la misma calificación al final del programa, una calificación que proporciona a los reclutadores una garantía de sus capacidades, cada uno de ustedes habrá tenido experiencias únicas que se reflejarán en sus CV y, por lo tanto, lo diferenciarán del próximo candidato .

El Master in Management está abierto a estudiantes que ya hayan estudiado durante un mínimo de 2 años desde que abandonaron la escuela secundaria (o equivalente internacional). El programa los capacita para las carreras comerciales y los prepara para convertirse en gerentes responsables que son conscientes del impacto de sus decisiones en su entorno. Este programa altamente internacional ofrece varias pistas posibles diferentes y los estudiantes pueden adaptar su programa para reflejar su proyecto personal y profesional. En línea con los estándares profesionales más exigentes, este programa de Master in Management garantizará tanto su empleabilidad como su desarrollo profesional. El Master in Management se caracteriza por una serie de actividades pedagógicas, experiencias profesionales y desafíos experienciales e intelectuales.... [-]