Programa de Máster en Estados Pirineos Orientales, Francia

Mejores Títulos de Maestría en Estados Pirineos Orientales e Francia 2017

Master

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La obtención de un grado avanzado tal como un Master ofrece la capacidad de aumentar su conjunto de habilidades y posiblemente mejorar sus posibilidades de empleo al mismo tiempo. programas de maestría pueden ser ofrecidos a tiempo parcial en línea o, por lo que los estudiantes pueden continuar sus estudios en una manera que sea conveniente para ellos.

 

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Busca Maestrías en Estados Pirineos Orientales, Francia 2017

Leer más

International Master in Animation 2D / 3D

L'Idem Barcelona
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Francia Le Soler

Cada año son más las empresas referentes del sector de la animación 2D/3D que quieren acoger a nuestros alumnos en prácticas, formados para una incorporación exitosa e inmediata en el mundo laboral. También cada año más profesionales en activo quieren incorporarse a nuestro equipo docente y aportar su granito de arena a nuestro proyecto educativo. [+]

Másters 2017 en Estados Pirineos Orientales, Francia. L'IDEM, La Escuela de que elijen los profesionales Animación 2D / 3D Cada año son más las empresas referentes del sector de la animación 2D/3D que quieren acoger a nuestros alumnos en prácticas, formados para una incorporación exitosa e inmediata en el mundo laboral. También cada año más profesionales en activo quieren incorporarse a nuestro equipo docente y aportar su granito de arena a nuestro proyecto educativo. ¿Pero por qué L’Idem es la escuela que escogen los profesionales? ¡Ellos mismos te lo explican! Juan Carlos García del Blanco, CG & supervisor de Proyectos en B-Water Animation Studios “Lo más importante que tiene L’Idem es que imparte una carrera universitaria de cuatro años, donde a los alumnos se les forma desde la A a la Z: clases de dibujo, pintura, diseño, anatomía, animación, software… la ventaja como escuela respecto a otras es que vienen chicos y chicas que ya son profesionales en potencia”. OBJETIVO: Proporcionar a los estudiantes los conocimientos y estimular las habilidades propias del cine de animación, para alcanzar la especialización como animadores con una técnica sólida y eficaz. Del mismo modo, se da una visión del oficio de la animación como arte y / o industria, aplicando las herramientas tradicionales de animación y su adaptación a las nuevas tecnologías digitales. PÚBLICO POTENCIAL: Estudiantes de último curso de estudios superiores con una buena base de dibujo. METODOLOGÍA: Sesiones teórico-prácticas. Conferencias y encuentros regulares con expertos reconocidos internacionalmente de la industria y el... [-]