Programa de Máster en Estados Pirineos Orientales, Francia

Mejores Másters en Estados Pirineos Orientales para Francia 2017

Master

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un maestro, que tiene de uno a dos años de estudio para recibir, puede ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades profesionales y adquirir conocimientos en el campo elegido. Esta mejora en las habilidades y conocimientos puede conducir a una carrera altamente calificados con oportunidades de progreso.

 

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Busca Títulos de Maestría en Estados Pirineos Orientales, Francia 2017

Leer más

International Master in Animation 2D / 3D

L'Idem Barcelona
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Francia Le Soler

Cada año son más las empresas referentes del sector de la animación 2D/3D que quieren acoger a nuestros alumnos en prácticas, formados para una incorporación exitosa e inmediata en el mundo laboral. También cada año más profesionales en activo quieren incorporarse a nuestro equipo docente y aportar su granito de arena a nuestro proyecto educativo. [+]

Másters 2017 en Estados Pirineos Orientales, Francia. L'IDEM, La Escuela de que elijen los profesionales Animación 2D / 3D Cada año son más las empresas referentes del sector de la animación 2D/3D que quieren acoger a nuestros alumnos en prácticas, formados para una incorporación exitosa e inmediata en el mundo laboral. También cada año más profesionales en activo quieren incorporarse a nuestro equipo docente y aportar su granito de arena a nuestro proyecto educativo. ¿Pero por qué L’Idem es la escuela que escogen los profesionales? ¡Ellos mismos te lo explican! Juan Carlos García del Blanco, CG & supervisor de Proyectos en B-Water Animation Studios “Lo más importante que tiene L’Idem es que imparte una carrera universitaria de cuatro años, donde a los alumnos se les forma desde la A a la Z: clases de dibujo, pintura, diseño, anatomía, animación, software… la ventaja como escuela respecto a otras es que vienen chicos y chicas que ya son profesionales en potencia”. OBJETIVO: Proporcionar a los estudiantes los conocimientos y estimular las habilidades propias del cine de animación, para alcanzar la especialización como animadores con una técnica sólida y eficaz. Del mismo modo, se da una visión del oficio de la animación como arte y / o industria, aplicando las herramientas tradicionales de animación y su adaptación a las nuevas tecnologías digitales. PÚBLICO POTENCIAL: Estudiantes de último curso de estudios superiores con una buena base de dibujo. METODOLOGÍA: Sesiones teórico-prácticas. Conferencias y encuentros regulares con expertos reconocidos internacionalmente de la industria y el... [-]