MASTER-MAESTRIAS

Mejores Programas de Máster en Estados Le Bourget-du-Lac y Francia 2019

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Un Maestro es un programa académico de nivel universitario que lleva unos dos años más allá de una licenciatura para recibir. Maestría se ofrecen en muchas especialidades diferentes, y dependiendo de la escuela, sino que también pueden ser ofrecidos en línea o en persona. La ganancia de un Maestro puede conducir a un aumento de las oportunidades de empleo para los graduados.

 

 

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Siendo un municipio en el departamento de Saboya, en la región de Ródano-Alpes, Le Bourget Du Lac es un vecinos de la ciudad de Chambery, Francia. Es una pequeña ciudad con poco más de 4.000 habitantes.

Busca Estudios de Posgrado en Estados Le Bourget-du-Lac, Francia 2019

Resultados Filter

Maestría en energía solar y edificios

Université Savoie Mont Blanc
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 Francia Le Bourget-du-Lac

El Maestro de la energía y de los edificios solares capacita a los científicos, capaces de resolver problemas complejos relacionados con la gestión, diseño y optimización de sistemas tecnológicos de múltiples entradas y desarrolla los conocimientos y habilidades necesarias para llevar a cabo la investigación en gestión de la energía, protección del medio ambiente, el uso de la innovadora los materiales y la producción de estructuras innovadoras como parte de una política global de desarrollo sostenible.