Programa de Máster en Estados Le Soler, Francia

Mejores Programas de Máster en Estados Le Soler - Francia 2018

Master

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un maestro, que tiene de uno a dos años de estudio para recibir, puede ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades profesionales y adquirir conocimientos en el campo elegido. Esta mejora en las habilidades y conocimientos puede conducir a una carrera altamente calificados con oportunidades de progreso.

 

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Busca Títulos de Máster en Estados Le Soler, Francia 2018

Leer más

Master internacional Diseño Gráfico y Comunicación Visual

L'Idem Barcelona
Campus Tiempo completo 1 año October 2018 Francia Le Soler

En este título proponemos un programa académico, con una sólida formación técnica y artística, en el que el estudiante puede desarrollar su potencial creativo y convertirse en un profesional 360º en las distintas ramas de la comunicación visual: diseño gráfico, diseño web, publicidad, UX Design… [+]

Conviértete en un experto del diseño gráfico

La creatividad es una de las principales claves para acceder a trabajos destacados de gran responsabilidad en sectores tan vanguardistas como el diseño gráfico.

En este título proponemos un programa académico, con una sólida formación técnica y artística, en el que el estudiante puede desarrollar su potencial creativo y convertirse en un profesional 360º en las distintas ramas de la comunicación visual: diseño gráfico, diseño web, publicidad, UX Design…

El plan de estudios está dirigido por un equipo académico internacional y en activo que da las herramientas necesarias para afrontar con éxito cualquier encargo de diseño gráfico a partir de casos prácticos reales. ... [-]