Programa de Máster en Estados Marsella, Francia

Mejores Másters en Estados Marsella - Francia 2018

Master

Marsella es una ciudad dinámica que muchos estudiantes han optado por la educación de posgrado. Los estudiantes tendrán mucho que hacer en Marsella, incluyendo la exploración de la ciudad para ir de compras única cocina, y el arte, así como disfrutar de las playas. Marsella es una ciudad multicultural, con influencias de África, que crean un ambiente diverso y vibrante. Un Maestro en Marsella puede ser más que una excelente educación, pero también una oportunidad para el crecimiento cultural e intelectual.

Maestro en los programas de Marsella son excelentes en calidad y puede proporcionar a los estudiantes con el conocimiento, habilidades y formación necesaria para tener oportunidades profesionales en la región, en Europa, así como todo el mundo. El rango de Maestro en los programas de Marsella es amplia e incluye los programas en los campos de las finanzas, la educación, la física y tecnología de la información.

Si un Master en Marsella despierte su interés, a continuación, desplazarse a través de los programas a continuación.Usted puede tomar el siguiente paso hacia sus metas con un Master en Marsella, hoy!

Leer más

Ms De Ingeniería Y Energía Marina

Centrale Marseille
Campus Tiempo completo 12 - 12 meses September 2018 Francia Marsella

El campo de petróleo y gas en alta mar experimentando un crecimiento significativo debido en parte a los precios más altos del petróleo y en segundo lugar a una solicitud de gas en fuerte crecimiento, se amplifica aún más por las cuestiones relativas a la nuclear civil. [+]

El campo de petróleo y gas en alta mar experimentando un crecimiento significativo debido en parte a los precios más altos del petróleo y en segundo lugar a una solicitud de gas en fuerte crecimiento, se amplifica aún más por las cuestiones relativas a la nuclear civil.

Además de la implementación de tecnologías maduras, este desarrollo requiere muchas innovaciones para recuperar más petróleo en condiciones más complejas (zonas árticas, aguas muy profundas, distancia de la costa, fuertes restricciones ambientales ...). Al mismo tiempo, la aparición de los generadores de energía no renovables de gases de efecto invernadero provoca un fuerte desarrollo de las energías renovables marinas, que en la actualidad tienen muy diferentes grados de maduración. Esta formación tiene como objetivo reunir ingenieros habilidades específicas para afrontar estos desafíos tecnológicos.... [-]