MASTER-MAESTRIAS

Mejores Programas de Máster en Estados Metz sobre Francia 2019

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La ganancia de un maestro requiere dos años de educación después de obtener una licenciatura. Este grado avanzado puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas educativas y profesionales, como los rigores del programa ayudan a la formación de estudiantes de maestría en las habilidades y conocimientos que necesitan para aterrizar la carrera de sus sueños.

 

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

La ciudad de Metz se apoya en la región Lagnuedoc-Roussillon en el sur de Francia. Es la capital de la región y el hogar de 200.000 habitantes. Mertz tiene 3 principales universidades.

Busca Programas de Maestría en Estados Metz, Francia 2019

Resultados Filter

Master de sc. "La integración del conocimiento en la producción manufacturera" (kimp)

Ecole Nationale d'Ingénieurs de Metz - ENIM
Campus Tiempo completo 2 semestres September 2019 Francia Metz

Investigación, desarrollo e innovación de productos, máquinas y sistemas de fabricación son esenciales para cumplir con la excelencia y la competitividad industrial. Esto a menudo implica la ciencias mecánicas, ciencia de materiales, la ciencia y los sistemas de gestión de sistemas de modelado y el conocimiento sobre la dinámica de sistemas. Frente a estos desafíos requiere de datos, información y conocimiento para investigar y dominar la complejidad de los sistemas industriales modernas.