Programa de Máster en Estados Montpellier, Francia

Mejores Programas de Maestría en Estados Montpellier el Francia 2018/2019

Master

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

 

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Como el hogar de 100.000 habitantes, Montpellier es una ciudad situada en el Mar Mediterráneo en la costa sur de Francia. La ciudad cuenta con varios lugares de interés turístico. Montpellier es el hogar de 3 universidades y varios colegios.

Busca Másters en Estados Montpellier, Francia 2018/2019

Leer más

Dominar programa "Grande Ecole" - ESC Montpellier

Montpellier Business School
Campus Tiempo completo September 2019 Francia Montpellier

El Maestro "Grande École" en el programa de gestión de Montpellier Business School pretende formar a los altos directivos, con su diversidad como fuente de desempeño económico, social, social y ambiental, y specialiszed en nichos ocupacionales en consonancia con la evolución del mercado. Ofrece un curso que es más general en el ¬ 1er año con temas como ¬finance, comercialización y control de gestión. En el segundo año, speci¬fic y temas especializados con una amplia gama de especialidades, con opciones de especialización profesional o duales grados franceses o extranjeros. [+]

Maestro "Grande Ecole" Programa - ESC Montpellier

El Maestro "Grande École" programa de Montpellier Business School es uno de los mejores francesa "Grandes Escuelas" Masters y uno de los mejores 50 mejores Masters en Gestión en el mundo.

Este reconocimiento es el resultado del trabajo de mejora continua que ha puesto a la innovación educativa y la investigación en perspectiva para el benefi¬t de la accesibilidad de los estudiantes y la empleabilidad. Todas estas innovaciones están en línea con la misión de Montpellier Business School, que es la formación, a través de nuestros programas de educación superior, los gerentes que son muy diversos, tanto de sus responsabilidades más amplias en el desempeño de sus funciones y capaz de adaptarse a los cambios de local, nacional e entornos internacionales. Montpellier Business School, y su Programa "Grande École" Maestro, es una institución a escala humana, con los profesores y estudiantes de todo el mundo, y que marca a sí misma por su capacidad de defenderse de manera tangible sólidos valores humanistas, junto con un sistema de educación basado en la excelencia académica y el desempeño profesional.... [-]