42 Máster Programas en Nantes, Francia for 2024

Máster Programas en Nantes, Francia for 2024Filter
    • Bilbao, España
    • Nantes, Francia

    Tiempo completo

    18 meses

    En el campus

    Máster Universitario en Gestión de Empresas Europeas e Internacionaleses un título oficial que cuenta ya con más de 25 años de trayectoria y ofrece una formación de carácter generalista en dirección y administración de empresas con especial énfasis en la gestión a nivel europeo e internacional. Es un programa interuniversitario de entre 13 a 16 meses dirigido a jóvenes graduados en cualquier titulación dispuestos a asumir el reto de vivir una experiencia formativa intensa que incluye fuertes dosis de movilidad y de cambio cultural e interesados en obtener una formación en dirección de empresas desde una perspectiva global. El programa se desarrolla en 3 países: Deusto Business School (Bilbao, España), Audencia Business School (Nantes, Francia) y University of Bradford (Bradford, Reino Unido). Las clases se imparten en el idioma oficial del país por lo que se exige un nivel fluido de inglés, hablado y escrito, y de una de las otras dos lenguas (español o francés). El Máster en European & International Business Management ocupó en 2015 el 2º lugar en el Ranking de El Mundo 2016.

    • Nantes, Francia
    • Paris, Francia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés, Francés

    El Master in Management en Audencia Business School es uno de los programas de élite Grande École de Francia, reconocido mundialmente por su calidad. Como estudiante, se beneficia de nuestra reputación, nuestra red y nuestra formación innovadora. Desarrollará múltiples áreas de experiencia y será fuerte en los fundamentos de la gestión internacional.

    • Nantes, Francia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés, Francés

    Este Máster desarrolla conocimientos científicos, técnicos e industriales fundamentales de las diferentes tecnologías nucleares utilizadas en el campo médico. Tiene un enfoque particular en la seguridad y la protección radiológica, que se considerará en la gestión de un gran proyecto en este campo.

    • Strasbourg, Francia
    • Lyon, Francia
    • + 4 more

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Francés, Inglés

    The current digital transition of companies is leading to significant developments in the information system (security, access to data, cloud computing) and new uses of IT (BYOD, teleworking, etc.). The CESI engineer uses his technical and scientific skills in this environment to carry out IT projects.

    • Nantes, Francia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El objetivo principal de esta especialidad en Control y Robótica es dominar el modelado y control de robots complejos que evolucionan en entornos dinámicos utilizando la percepción propioceptiva y exteroceptiva. La atención se centra en la robótica avanzada, pero en términos más generales la especialidad se ocupa de las técnicas modernas de ingeniería de sistemas para la simulación de modelos, la optimización, el análisis y el control de una variedad de sistemas robóticos.

    • Nantes, Francia
    • Montreal, Canadá

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Este programa internacional de estrategia de diseño ofrece una gran oportunidad para que los estudiantes de diseño internacionales descubran y comprendan la cultura francesa. Sigue un ritmo diferente, adaptado a los alumnos que integran la escuela a nivel de posgrado, para permitir una buena integración y un mejor enfoque de la metodología tal como se enseña en la escuela.

    • Nantes, Francia

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Los compuestos biorrecursos especializados de Master's Degree®: Innovación y diseño ecológico capacitan a futuros ejecutivos de alto nivel en el campo de los materiales compuestos innovadores que tienen en cuenta los desafíos del desarrollo sostenible.

    • Milan, Italia
    • Manno, Suiza
    • + 2 more

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial para una Fabricación Competitiva es un programa de doble titulación reconocido mundialmente y respaldado por EIT y EIT Manufacturing. Este programa único integra la ciencia de la fabricación, la tecnología de la información y la comunicación, incluido el uso y la adopción de plataformas y soluciones digitales avanzadas en una experiencia educativa coherente, complementada con una pista especializada en Innovación y Emprendimiento.

    • Paris, Francia
    • Montreal, Canadá
    • + 6 more

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Francés

    El Máster Profesional del Grupo ESPI es un ciclo de profesionalización de 2 años de duración para estudiantes con titulación Bac+3 homologada. Todas nuestras especializaciones están referenciadas en el ranking Eduniversal entre los mejores Masters, MS y MBA, basado en criterios como la reputación de la formación, las oportunidades laborales, el salario del primer empleo y los comentarios de satisfacción de los estudiantes. Nuestras 6 especializaciones de Maestría Profesional, títulos de nivel 7 reconocidos estatalmente y diplomas escolares, gozan de gran renombre y se encuentran entre las mejores de su categoría, y llevan a los estudiantes a un alto nivel de profesionalización.

    • Nantes, Francia
    • Paris, Francia

    Tiempo completo

    16 meses

    En el campus

    Inglés

    Desarrolle una doble competencia en administración para aumentar su efectividad y empleabilidad como ingeniero. Como la primera escuela de negocios francesa en abrir nuestras puertas a estudiantes de ingeniería, Audencia Business School está bien establecida en este campo. Tu entrenamiento será de la más alta calidad; Ocupó el puesto 29 en el mundo para maestros en administración y el 9 para estudiantes internacionales (The Financial Times, 2017). Durante el programa de maestría en administración e ingeniería, estudiarás completamente en inglés. Su programa es donde la ingeniería se encuentra con la administración internacional, lo que acelera su creatividad. Los graduados están calificados para roles que requieren experiencia en ingeniería y estrategia comercial dentro de un entorno global.

    • Nantes, Francia
    • Paris, Francia

    Tiempo completo

    18 meses

    En el campus

    Inglés, Francés

    La cadena de suministro y los profesionales de compras con las habilidades y experiencia adecuadas están en gran demanda. Debe obtener fuentes locales y globales, aplicar las últimas tecnologías digitales, lidiar con los crecientes riesgos de la cadena de suministro y garantizar una cadena de suministro sostenible. La cadena de suministro y los gerentes de compras deben ser motores internacionales con múltiples habilidades. El MSc en Supply Chain y Purchasing Management (MSCPM) en Audencia Business School es su punto de partida ideal para iniciar una carrera exitosa en un campo próspero con posibilidades de carrera ilimitadas.

    • Nantes, Francia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El MSc NEPIA está diseñado para proporcionar recursos humanos calificados y especializados a los estados europeos e internacionales que desarrollan tecnología nuclear. La combinación de las habilidades científicas y técnicas con el conocimiento de la administración y la sólida cultura de seguridad (factor humano y seguridad organizacional) está destinada a poner a la seguridad del ser humano y del medio ambiente como la prioridad número uno.

    • Nantes, Francia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Ingeniería Nuclear, pista en Gestión Avanzada de Residuos Nucleares (ANWM) está diseñada para proporcionar recursos humanos calificados y especializados a los estados europeos e internacionales que desarrollan tecnología nuclear y se enfocan en Desmantelamiento y Desmantelamiento de Instalaciones Nucleares y Gestión de Residuos. La combinación de habilidades científicas y técnicas con conocimientos de gestión y una sólida cultura de seguridad (factor humano y seguridad organizacional) tiene como objetivo colocar a la seguridad humana y ambiental como la prioridad número uno.

    • Paris, Francia
    • Lyon, Francia
    • + 3 more

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Francés

    En una agencia o en una empresa, este programa te da las claves para dominar la reputación y la influencia de una marca, un producto, una empresa o una personalidad.

    • Montpellier, Francia
    • Nantes, Francia
    • + 3 more

    Tiempo completo

    En el campus

    Francés

    Los objetivos de la formación: Ser capaz de integrar todas las herramientas y parámetros de apoyo a la toma de decisiones para establecer una estrategia de comunicación off & online al servicio de la estrategia general de la empresa; Adquirir conocimientos y habilidades adaptados a la gestión de cualquier acción estratégica de comunicación externa o interna.