Programa de Máster en Estados Orleans, Francia

Mejores Programas de Máster en Estados Orleans a Francia 2019

Master

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La obtención de un grado avanzado tal como un Master ofrece la capacidad de aumentar su conjunto de habilidades y posiblemente mejorar sus posibilidades de empleo al mismo tiempo. programas de maestría pueden ser ofrecidos a tiempo parcial en línea o, por lo que los estudiantes pueden continuar sus estudios en una manera que sea conveniente para ellos.

 

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Orléans se encuentra en la región de Centre, Francia. Es la sede del departamento de Loiret. La ciudad cuenta con más de 100.000 habitantes. Es el hogar de la Universidad de Orléans ubicadas en la zona de La Fuente en la parte sur de la ciudad.

Busca Programas de Máster en Estados Orleans, Francia 2019

Leer más

Máster en Ingeniería Automotriz para la Movilidad Sostenible

The Polytech Orléans engineering faculty
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Francia Orleans

Polytech Orléans e ISAT han abierto su "Máster en Ingeniería Automotriz para la Movilidad Sostenible" co-acreditado en septiembre de 2010. El maestro ha sido acreditado por el ministerio francés de investigación y educación durante 5 años en septiembre de 2017. Este Master de dos años (3 semestres [+]

Polytech Orléans e ISAT han abierto su "Máster acreditado en Ingeniería Automotriz para la Movilidad Sostenible" en septiembre de 2010. El maestro ha sido acreditado por el ministerio francés de investigación y educación durante 5 años en septiembre de 2017.

Objetivos

Este maestro de dos años (3 semestres)

Ambiente

Polytech Orleans

Ubicada en un campus grande y abierto, Polytech Orléans es una facultad de ingeniería y una escuela que ofrece una amplia gama de cursos a nivel de grado y posgrado en las áreas de ingeniería y tecnología. Polytech Orléans ha reconocido su experiencia en temas de automoción, como nuevos conceptos de motor, gestión de la energía, control del motor y aerodinámica externa en asociación con los principales fabricantes y proveedores de automóviles.... [-]