Programa de Máster en Estados Saboya, Francia

Mejores Programas de Máster en Estados Saboya y Francia 2017

Master

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La obtención de un grado avanzado tal como un Master ofrece la capacidad de aumentar su conjunto de habilidades y posiblemente mejorar sus posibilidades de empleo al mismo tiempo. programas de maestría pueden ser ofrecidos a tiempo parcial en línea o, por lo que los estudiantes pueden continuar sus estudios en una manera que sea conveniente para ellos.

 

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Alpes Saboya o Savoie es una ciudad situada en la región de Ródano-Alpes, Francia. El turismo es un sector clave de la economía junto con la agricultura. La ciudad es el hogar de la Universidad de Saboya.

Busca Programas de Máster en Estados Saboya, Francia 2017

Leer más

Maestría En Energía Solar Y Edificios

Université Savoie Mont Blanc
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia Le Bourget-du-Lac

El Maestro de la energía y de los edificios solares capacita a los científicos, capaces de resolver problemas complejos relacionados con la gestión, diseño y optimización de sistemas tecnológicos de múltiples entradas y desarrolla los conocimientos y habilidades necesarias para llevar a cabo la investigación en gestión de la energía, protección del medio ambiente, el uso de la innovadora los materiales y la producción de estructuras innovadoras como parte de una política global de desarrollo sostenible. [+]

Másters 2017 en Estados Saboya, Francia. Objetivos capacitar científicos capaces de resolver problemas complejos relacionados con la gestión, diseño y optimización de sistemas tecnológicos de múltiples entradas. Desarrollar los conocimientos y habilidades necesarias para llevar a cabo la investigación en gestión de la energía, protección del medio ambiente, el uso de materiales innovadores y la producción de estructuras innovadoras como parte de una política global de desarrollo sostenible. Habilidades y experiencia Diseño e implementación de sistemas tecnológicos complejos que son auto-regulación (o autónomo) y que proteger el medio ambiente mediante la mejora de la eficiencia energética y el uso de métodos, procesos y materiales específicos. Experiencia en herramientas asociadas (modelización, simulación, medición, gestión de la información). Multidisciplinaria Curso Master El programa del curso está estrechamente ligada a la investigación llevada a cabo por tres laboratorios de investigación de Polytech: Sistemas Inteligentes (Listic), Energía y Edificios Sustentables (locie), y Mecatrónica (SYMME). Año 1 Semestre de Otoño UE1-Matemáticas: Métodos numéricos, análisis de datos y la fiabilidad de los modelos numéricos UE2-Edificio de Ciencias y Tecnología: La transferencia de calor en los edificios, sistemas de climatización, Combustión UE3-Experimentación (edificios y sistemas): investigación bibliográfica: Caracterización experimental (plataformas a gran escala de INES), trabajo bibliográfico temática (autoaprendizaje) Semestre de Primavera UE1-Energía: Energética (termodinámica y las transferencias de calor avanzados), ingeniería de fluidos aplicada a la energía (turbinas hidráulicas, eólicas y marinas) UE2-Systems: Control para la creación de aplicaciones, sistemas de energía innovadoras (Pila de combustible, CHP) UE3-Proyecto: proyecto de investigación Grupo Año 2 Semestre de... [-]