MASTER-MAESTRIAS

Mejores Programas de Máster en Estados Ruan para Francia 2019

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un maestro, que tiene de uno a dos años de estudio para recibir, puede ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades profesionales y adquirir conocimientos en el campo elegido. Esta mejora en las habilidades y conocimientos puede conducir a una carrera altamente calificados con oportunidades de progreso.

 

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Descansando a orillas del río Sena, en el norte de Francia es Rouen. Es la capital de la región alta de Normandía. Es el hogar de más de 100.000 residentes. La ciudad es el hogar de la Universidad de Rouen y otros establecimientos de enseñanza superior.

Busca Programas de Maestría en Estados Ruan, Francia 2019

Resultados Filter

Maestría en sistemas de información

ESIGELEC Graduate School of Engineering
Campus Tiempo completo 3 - 4 semestres Contacto Francia Ruan

La informática, la computación en nube, desarrollo web, sistemas de información, inteligencia de negocios, programación, bases de datos, sensibilización intercultural, de proyecto y módulos de gestión.

Maestría en sistemas integrados electrónicos

ESIGELEC Graduate School of Engineering
Campus Tiempo completo 3 - 4 semestres Contacto Francia Ruan

- Electrónica y sistemas embebidos, - Diseño, desarrollo y producción de sistemas electrónicos y equipos utilizados en las industrias aeronáutica, espacial y de automóviles, - Unos módulos de gestión de proyectos y de atención proyecto también incluidos en el programa.

Master en Management

NEOMA Business School
Campus Tiempo completo 24 - 24 años Septiembre 2019 Francia Ruan Reims + 1 más

El programa de Maestría en administración ofrece una visión global y estratégica de la empresa para comprender cómo sus diferentes funciones lo preparan para puestos de alta dirección en todo el mundo. Te convertirá en un experto en gestión, capaz de dirigir a los especialistas de forma efectiva en marketing, finanzas, contabilidad, recursos humanos, garantizando así tu empleabilidad a un alto nivel a lo largo de tu vida profesional, en Francia o en el extranjero.