MASTERSTUDIES

Ver Programas de Máster en Geociencias en Alemania 2021

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los programas de geociencia suelen examinar temas como la historia y evolución del planeta Tierra, estructuras de depósitos minerales y dispersión mundial de contaminantes. Los estudiantes que completan un curso en el tema pueden ir a la investigación independiente en las ciencias o una carrera en un laboratorio.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Mejores Estudios de Postgrado en Geociencias en Alemania 2021

3 resultados en Geociencias, Alemania Filter

Maestría en Geociencias Experimentales

University of Bayreuth (Universität Bayreuth)
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
4 semestres
Inglés
Campus

El programa de maestría 'Geociencias experimentales' persigue la capacitación y la investigación en una de las áreas centrales de las ciencias modernas de la Tierra: la simula ...

Leer más

Máster Erasmus Mundus en Ingeniería de Recursos Geológicos - EMerald

Université de Lorraine
Maestrías
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El programa EMerald Master fue creado para responder a la urgente necesidad expresada por la Unión Europea para crear una Europa eficiente en el uso de los recursos.

Leer más

M.Sc. Observación de la Tierra Aplicada y Geoanálisis

Julius Maximilians Universität Würzburg
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
4 semestres
Inglés
Campus

EAGLE es un inglés internacional M.Sc. programa ofrecido en la Universidad de Würzburg, Alemania. Se centra en la observación de la Tierra aplicada y el geoanálisis para el me ...

Leer más