Máster en Geociencias en Estados Poitiers, Francia

Ver Másters en Geociencias en Estados Poitiers sobre Francia 2018

Geociencias

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los programas de geociencia suelen examinar temas como la historia y evolución del planeta Tierra, estructuras de depósitos minerales y dispersión mundial de contaminantes. Los estudiantes que completan un curso en el tema pueden ir a la investigación independiente en las ciencias o una carrera en un laboratorio.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Situado en el departamento de Vienne, en la región de Poitou-Charentes de Francia es la ciudad de Poitiers. Es una comuna de dicho departamento y cuenta con más de 91.000 residentes. Es el hogar de la Universidad de Poitiers y 2 escuelas de negocios e ingeniería.

Solicita información sobre Másters en Geociencias en Estados Poitiers Francia 2018

Leer más

Master Internacional En Ciencia Arcilla Avanzada (imacs)

University of Poitiers
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Francia Poitiers

IMACS es un Maestro de Ciencia integrada diseñada por 4 instituciones con una amplia gama de liderazgo en la ciencia de la arcilla. [+]

GEOLOGÍA economías con entorno económico-SUELO-GESTION Ingeniería del Terreno-GEOMATERIAL-nanomaterial IMACS es un Maestro de Ciencia integrada diseñada por 4 instituciones con una amplia gama de liderazgo en la ciencia arcilla:

la Universidad de Poitiers (UP) en Francia (coordinador), la Universidad de Aveiro (UA) en Portugal, la Universidad Técnica de Creta (TUC) (Kania) en Grecia, la Universidad Federal de Rio Grande do Sul (UFRGS) (Porto Alegre) en Brasil.

¿Por qué los minerales de arcilla? El interés en arcillas resultados de su disponibilidad común, y sus propiedades físicas y químicas únicas. No hay otros minerales actualmente atraen un interés tan grande. ... [-]