Máster en Geociencias en Creta, Grecia

Ver Másters en Geociencias en Creta - Grecia 2018

Geociencias

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los programas de geociencia suelen combinar modelos matemáticos complejos con teorías sobre cómo los sistemas geológicos e hidráulicos se mueven para predecir el comportamiento de diversas características de la tierra y el agua. Las teorías y habilidades adquiridas en estos cursos se utilizan a menudo en la investigación geológica y la regulación ambiental.

Grecia, oficialmente la República Helénica, o Hellas como se pide desde la antigüedad, es un país del sudeste de Europa. Según el censo 2011, la población de Grecia 's es de alrededor de 11 millones.

Creta se ubica como la mayor de las islas griegas en cuanto a población y tamaño. Es una parte esencial de la economía del país rico en cultura y herencia griega. Es famoso por su gran variedad de flores y aves.

Solicita información sobre Másters en Geociencias en Creta Grecia 2018

Leer más

Master Internacional En Ciencia Arcilla Avanzada (imacs)

University of Poitiers
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Grecia Creta

IMACS es un Maestro de Ciencia integrada diseñada por 4 instituciones con una amplia gama de liderazgo en la ciencia de la arcilla. [+]

GEOLOGÍA economías con entorno económico-SUELO-GESTION Ingeniería del Terreno-GEOMATERIAL-nanomaterial IMACS es un Maestro de Ciencia integrada diseñada por 4 instituciones con una amplia gama de liderazgo en la ciencia arcilla:

la Universidad de Poitiers (UP) en Francia (coordinador), la Universidad de Aveiro (UA) en Portugal, la Universidad Técnica de Creta (TUC) (Kania) en Grecia, la Universidad Federal de Rio Grande do Sul (UFRGS) (Porto Alegre) en Brasil.

¿Por qué los minerales de arcilla? El interés en arcillas resultados de su disponibilidad común, y sus propiedades físicas y químicas únicas. No hay otros minerales actualmente atraen un interés tan grande. ... [-]