Máster en Geociencias Tiempo Parcial en Estados Hsinchu, Taiwán

Encuentra Programas de Maestría en Geociencias Tiempo Parcial en Estados Hsinchu acerca Taiwán 2018

Geociencias

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los programas de geociencia suelen examinar temas como la historia y evolución del planeta Tierra, estructuras de depósitos minerales y dispersión mundial de contaminantes. Los estudiantes que completan un curso en el tema pueden ir a la investigación independiente en las ciencias o una carrera en un laboratorio.

Taiwán, oficialmente la República de China, es un estado en el este de Asia y la primera república constitucional en Asia. Taiwan cuenta con varias universidades buenas, muchas de las cuales tienen acuerdos de intercambio con universidades extranjeras, y éstas son una buena manera de experimentar la vida en Taiwan.

Hsinchu tiene excepcionales centros de enseñanza superior derecho de las universidades notables como la Universidad Nacional de Hsinchu de Educación, Universidad Hsuan Chuang, de la Universidad de Yuanpei. Esta ciudad es conocida por albergar las mejores bibliotecas en todo el Taiwán.

Solicita información sobre Másters en Geociencias Tiempo Parcial en Estados Hsinchu Taiwán 2018

Leer más

Maestría En Geofísica

National Central University
Campus Tiempo Parcial September 2018 Taiwán Hsinchu

La investigación principal del programa de postgrado del departamento incluyen la sismología, la prospección geofísica, geofísica marina, sismotectónico, geología, y geodesia. Totalmente programa de sismología integrado que incluye la sismología teórico, observacional y computacional es la búsqueda activa. P [+]

La investigación principal del programa de postgrado del departamento incluyen la sismología, la prospección geofísica, geofísica marina, sismotectónico, geología, y geodesia. Totalmente programa de sismología integrado que incluye la sismología teórico, observacional y computacional es la búsqueda activa. Los programas en (eléctrica, magnética, gravedad) prospección sísmica y geofísica, MT sondeo, registro de pozos, y la geología se llevan a cabo mediante la cooperación internacional e interdisciplinaria para resolver problemas prácticos. Cada grupo de investigación está equipado con los instrumentos del estado de la técnica y las instalaciones de computación, incluyendo los utilizados en los trabajos de campo. Internacionalmente conocido, el departamento está evolucionando hacia un mañana más avanzada, integrada en la investigación de vanguardia en Ciencias de la Tierra. 
... [-]