Máster en Geociencias Tiempo Parcial en Estados Hsinchu, Taiwán

Encuentra Programas de Maestría en Geociencias Tiempo Parcial en Estados Hsinchu acerca Taiwán 2019

Geociencias

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los estudiantes que completan un curso de geociencia a menudo se encuentran listos para llevar a cabo una investigación independiente en las ciencias de la tierra. Estos programas suelen incluir un examen detallado de temas tales como dinámica de fluidos, teoría geológica y contención de contaminantes.

Taiwán (chino tradicional: 台湾 o 台湾, chino simplificado: 台湾 Tai pálido) es una nación que alberga a más de 23 millones de personas y es uno de los lugares más densamente poblados del mundo. La universidad más prestigiosa es la Universidad Nacional de Taiwán.

Taoyuan es una pequeña ciudad en Taiwán y cuenta con instalaciones académicas. Cuenta con centros académicos modernos y sede de una de la más nueva universidad en Taiwan llamada Universidad Chang Gung. Esta universidad se ha especializado en el nuevo mundo de la tecnología y la educación ordenadores.

Solicita información sobre Másters en Geociencias Tiempo Parcial en Estados Hsinchu Taiwán 2019

Leer más

Maestría en geofísica

National Central University
Campus Tiempo Parcial September 2019 Taiwán Hsinchu

La investigación principal del programa de postgrado del departamento incluyen la sismología, la prospección geofísica, geofísica marina, sismotectónico, geología, y geodesia. Totalmente programa de sismología integrado que incluye la sismología teórico, observacional y computacional es la búsqueda activa. P [+]

La investigación principal del programa de postgrado del departamento incluyen la sismología, la prospección geofísica, geofísica marina, sismotectónico, geología, y geodesia. Totalmente programa de sismología integrado que incluye la sismología teórico, observacional y computacional es la búsqueda activa. Los programas en (eléctrica, magnética, gravedad) prospección sísmica y geofísica, MT sondeo, registro de pozos, y la geología se llevan a cabo mediante la cooperación internacional e interdisciplinaria para resolver problemas prácticos. Cada grupo de investigación está equipado con los instrumentos del estado de la técnica y las instalaciones de computación, incluyendo los utilizados en los trabajos de campo. Internacionalmente conocido, el departamento está evolucionando hacia un mañana más avanzada, integrada en la investigación de vanguardia en Ciencias de la Tierra. 
... [-]