Máster en Geociencias Tiempo Parcial en Taiwán

Ver todos los Programas de Máster en Geociencias Tiempo Parcial en Taiwán 2019

Geociencias

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los graduados de la Maestría en Ciencias de la Tierra van a enseñar a los estudiantes acerca de la dinámica del planeta, el origen y evolución de la Tierra, el clima y ambientes del pasado. Este conocimiento permitirá a los estudiantes para analizar tendencias geológicas actuales y predecir los cambios futuros. De esta manera la prevención o el cambio ambiental aprovechamiento.

Taiwán, oficialmente la República de China, es un estado en el este de Asia y la primera república constitucional en Asia. Taiwan cuenta con varias universidades buenas, muchas de las cuales tienen acuerdos de intercambio con universidades extranjeras, y éstas son una buena manera de experimentar la vida en Taiwan.

Empieza hoy Másters en Geociencias Tiempo Parcial en Taiwán 2019

Leer más

Maestría en geofísica

National Central University
Campus Tiempo Parcial September 2019 Taiwán Hsinchu

La investigación principal del programa de postgrado del departamento incluyen la sismología, la prospección geofísica, geofísica marina, sismotectónico, geología, y geodesia. Totalmente programa de sismología integrado que incluye la sismología teórico, observacional y computacional es la búsqueda activa. P [+]

La investigación principal del programa de postgrado del departamento incluyen la sismología, la prospección geofísica, geofísica marina, sismotectónico, geología, y geodesia. Totalmente programa de sismología integrado que incluye la sismología teórico, observacional y computacional es la búsqueda activa. Los programas en (eléctrica, magnética, gravedad) prospección sísmica y geofísica, MT sondeo, registro de pozos, y la geología se llevan a cabo mediante la cooperación internacional e interdisciplinaria para resolver problemas prácticos. Cada grupo de investigación está equipado con los instrumentos del estado de la técnica y las instalaciones de computación, incluyendo los utilizados en los trabajos de campo. Internacionalmente conocido, el departamento está evolucionando hacia un mañana más avanzada, integrada en la investigación de vanguardia en Ciencias de la Tierra. 
... [-]