Máster en Geografía en Alemania

Ver Programas de Máster en Geografía en Alemania 2017/2018

Geografía

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

En los cursos y programas de Ciencias Geográficas, los estudiantes tienen la oportunidad de explorar los aspectos físicos del planeta y su atmósfera, los efectos de la actividad humana, el uso de recursos y las tecnologías usadas en el análisis de dichos aspectos.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Mejores Másters en Geografía en Alemania 2017/2018

Leer más

Maestría En Hidrogeología Y Ciencias De La Tierra Del Medio Ambiente

University of Göttingen
Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Alemania Göttingen Hannover Brunswick Clausthal-Zellerfeld + 3 más

El objetivo del curso es preparar a los participantes para el trabajo profesional como hidrogeólogos, recursos hídricos o expertos en medio ambiente, en la investigación, la consultoría o la administración en el sector público o privado. Se califica a los profesionales de los recursos de aguas subterráneas y el sector de la tecnología medioambiental. [+]

Maestría en Hidrogeología y Ciencias de la Tierra del Medio Ambiente (M.Sc.)

 

Máster Internacional llevó a cabo en Inglés: El objetivo del curso es preparar a los participantes para el trabajo profesional como hidrogeólogos, recursos hídricos o expertos en medio ambiente, en la investigación, consultoría o la administración en el sector público o privado. Se califica profesionales para los recursos de aguas subterráneas y el sector de la tecnología medioambiental. El Programa Internacional Master "Hidrogeología y Ciencias de la Tierra del Medio Ambiente (HEG)" en la Universidad de Göttingen transmite moderna know-how en el campo de la gestión de los recursos de agua integrado, transporte de contaminantes en el subsuelo y las aguas subterráneas en los sistemas fracturados. Se presta especial atención a los enfoques prácticos y cuantitativos: por ejemplo, la intrusión de agua salada; el uso de los recursos hídricos alternativos (recarga artificial); monitoreo y remediación ambiental; control de la contaminación del agua; tecnologías de tratamiento de contaminantes; sistemas, la superficie y el modelado de las aguas subterráneas. Se hace hincapié en los problemas de escasez de agua en las regiones semiáridas y los países en desarrollo. El programa de matrícula es presentado por un equipo internacional experimentado y interdisciplinario de profesores de universidades, empresas privadas, institutos de investigación y las instituciones gubernamentales. La matrícula incluye estudios de conferencias, campo / trabajo de laboratorio y de casos.... [-]