Máster en Geografía en la Baja Sajonia, Alemania

Ver Másters en Geografía en la Baja Sajonia para Alemania 2018

Geografía

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Centrándose en la enseñanza de los conocimientos en el desarrollo y la comprensión de las principales áreas de estudio de la geografía, la maestría ayuda en la adquisición de la aplicación práctica de los problemas en la gestión de los recursos naturales, evaluación de impacto y la planificación del desarrollo sostenible. Los programas relacionados son ofrecidos por la Universidad de McMaster, Universidad de Queensland, y muchos otros.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Baja Sajonia es un estado en Alemania. Es el cuarto estado más poblado del país con más de 8 millones de personas. El estado se divide en 38 distritos. Es el hogar de algunas de las más reputadas universidades, colegios y academias de enseñanza superior.

Solicita información sobre Másters en Geografía en la Baja Sajonia Alemania 2018

Leer más

Maestría En Hidrogeología Y Ciencias De La Tierra Del Medio Ambiente

University of Göttingen
Campus Tiempo completo 4 semestres October 2018 Alemania Göttingen Hannover Brunswick Clausthal-Zellerfeld + 3 más

El objetivo del curso es preparar a los participantes para el trabajo profesional como hidrogeólogos, recursos hídricos o expertos en medio ambiente, en la investigación, la consultoría o la administración en el sector público o privado. Se califica a los profesionales de los recursos de aguas subterráneas y el sector de la tecnología medioambiental. [+]

Maestría en Hidrogeología y Ciencias de la Tierra del Medio Ambiente (M.Sc.)

Máster Internacional llevó a cabo en Inglés: El objetivo del curso es preparar a los participantes para el trabajo profesional como hidrogeólogos, recursos hídricos o expertos en medio ambiente, en la investigación, consultoría o la administración en el sector público o privado. Se califica profesionales para los recursos de aguas subterráneas y el sector de la tecnología medioambiental. El Programa Internacional Master "Hidrogeología y Ciencias de la Tierra del Medio Ambiente (HEG)" en la Universidad de Göttingen transmite moderna know-how en el campo de la gestión de los recursos de agua integrado, transporte de contaminantes en el subsuelo y las aguas subterráneas en los sistemas fracturados. Se presta especial atención a los enfoques prácticos y cuantitativos: por ejemplo, la intrusión de agua salada; el uso de los recursos hídricos alternativos (recarga artificial); monitoreo y remediación ambiental; control de la contaminación del agua; tecnologías de tratamiento de contaminantes; sistemas, la superficie y el modelado de las aguas subterráneas. Se hace hincapié en los problemas de escasez de agua en las regiones semiáridas y los países en desarrollo. El programa de matrícula es presentado por un equipo internacional experimentado y interdisciplinario de profesores de universidades, empresas privadas, institutos de investigación y las instituciones gubernamentales. La matrícula incluye estudios de conferencias, campo / trabajo de laboratorio y de casos.... [-]